Belleza IO

El principio de la belleza facial lo constituye siempre la limpieza de la piel.

Una limpieza perfecta de la piel implica hoy en día mucho más que la pulcritud y el aseo.
Es la base fundamental para obtener una piel sana, bonita e impecable, limpiar a fondo la piel sin productos agresivos y sin maltratarla, solamente así los productos que se aplicarán después, podrán desplegar toda su eficacia, puesto que no tendrán ninguna barrera que pueda impedirlo.
Todos los productos de limpieza Babor están concebidos de manera que limpian la piel de forma profunda e intensa a la vez que protegen el manto ácido protector natural de nuestra piel, no alterando así el PH fisiológico.
La base de esta filosofía de limpieza y cuidado de la piel la puso el descubrimiento de los aceites de limpieza hidrófilos por parte del Dr. Michael Babor en el año 1955.
El Dr. Babor fue el primero en darse cuenta de que la combinación de las fuerzas limpiadoras naturales del aceite y del agua constituia el método ideal de limpieza profunda de la piel.
En contacto con el agua, estos aceites solubles en agua crean sobre la piel una suave emulsión limpiadora en gran profundidad,fácil de eliminar.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario