Nuevo Tratamiento de Pecho

Pecho perfecto

Tratamiento Pecho - IO Estética
El pecho es un elemento fundamental de la belleza femenina, turgente o en forma de copa de champán, lo importante es que sea firme y compacto, capaz de desafiar a la gravedad.

Por desgracia se trata de un equilibrio más bien frágil y sometido a continuas amenazas: variaciones de peso, cambios hormonales, embarazos, lactancia, posturas incorrectas, etc.

Para no rendirse a la fuerza de la gravedad existen los tratamientos profesionales a medida en el Centro de Estética y Bienestar IO Recommended by Intégrée.

En instituto
Pecho perfecto

Muchos son los tratamientos que he probado para mejorar la turgencia del pecho durante estos 26 años, pero sin duda alguna al fin he encontrado uno que realmente vale la pena, el que os presento a continuación, al igual que muchos son los productos que he aportado durante este tiempo, y que no han sido de mi agrado por el poco resultado obtenido, ahora sí que estos, que también os presento, tienen un efecto fantástico para mejorar el inestetismo del pecho.

Para mantener un pecho firme y compacto, capaz de desafiar a la gravedad, el tratamiento típico empieza con la normalización del pH, para seguir después con la aplicación de principios activos tonificantes, oxigenantes y de efecto tensor incluidos en hidrocomplejos, sueros con tratamiento de choque y una mascarilla innovadora.

La eficacia de las fórmulas se potencia adicionalmente con equipos de vanguardia y un masaje específico que ayuda a aportar vigor y firmeza al escote.

Para prolongar y optimizar los resultados obtenidos en el instituto propondremos y aconsejaremos el tratamiento a su medida según la propia morfología de nuestra cliente, un protocolo domiciliario indispensable,

MAÑANAS
HYDRAROME TONE Sinergia de aceites tonificantes para baño y ducha
BIOACID Hidrocomplejo dermoacidificante equilibrante
PUSH UP  Fórmula efecto volúmen.

NOCHE
OXYBUST CHOC hidrocomplejo tonificante oxigentante seno
BUST SERUM Formula endurecedora seno

BIOINTEEGRADORES ALIMENTARIOS ACONSEJADOS
BIOBASIC para una acción reequilibrante
BIOAGE HYDRA para una acción hidratante, anti envejecimiento y antioxidante

De esta forma el resultado lo garantizamos desde la primera sesión.

Te invitamos a probarlo, y por fin podrás lucir tú pecho sin necesidad de pasar por el quirófano.

LLámanos y reserva tú cita, 962914498.

Estaría encantada de que pudiese probar tanto el tratamiento como los productos, es la única forma de demostrarte que lo que digo es cierto.

No dudes en dejarme tus dudas o comentarios.

Saludos,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

 

No comments yet.

Deja un comentario