Programa especial Post – Verano

Programa especial tratamientos post-verno-Io estetica

A medida que van pasando los días después del Verano y vacaciones, comenzamos a notar cómo nuestro saludable y luminoso y estupendo bronceado comienza a apagarse de forma gradual, y puede que nos preguntemos: cuánto puede durar el tono y si hay alguna forma de prolongarlo un poco más.

Pues sí, la hay, podemos conseguir que duré más el color conseguido!

La duración del bronceado depende de varios factores, entre los que destaca la intensidad con la que nos hemos bronceado y nuestro Fototipo de piel.

Una piel clara con un bronceado ligero, puede durar sobre tre semanas, mientras que una piel más oscura el tono se puede mantener hasta casi tres meses.

Cómo conseguirlo?

Hemos preparado en el Centro un fantástico tratamiento de Exfoliación y regeneración epidérmica totalmente novedoso, en el que conseguiremos darle a la piel todo el beneficio de esta suave pero profunda exfoliación y la Hidratación – Nutrición y Regeneración que necesita nuestra piel después del calor y el sol, evitando de esta manera que se vuelva triste y opaca y solucionando el tan temido tema de manchas en la piel del cuerpo.

El bronceado durará más y a medida que desaparezca no lo hará con los antestéticos rodales.

Ahora puedes disfrutar de este tratamiento con un 20% de Dto.

Un cordial saludo,

 

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

No comments yet.

Deja un comentario