Nuestra Depilacion Temporal

Distintas ceras para nuestra depilación-IO Estetica

NUESTRA DEPILACION TEMPORAL

Son las técnicas de depilación con las que eliminamos el pelo, pero no impiden que al cabo de cierto tiempo vuelvan a salir, este tiempo variará dependiendo de cada persona y zona.

La cera que utilizamos en nuestro Centro es: Cera caliente con aceites esenciales desechable, sólo para zonas pequeñas, como el labio superior, axilas, ingles, barbilla.

Cera rollon tibia, distintas ceras, dependerá que cera se elige en función de si la piel es muy sensible, si es fuerte o normal, si estamos en la estación de Verano, Invierno o cualquier otra, siendo siempre este tipo de ceras desechables también, ceras con principios activos, aromas y texturas únicas para el cuidado del pelo y sobre todo de la piel. Sin olvidarnos de siempre antes, durante y después del tratamiento de depilación, aplicar el producto endocosmético correspondiente.

Descubre nuestro interesante  tratamiento de Depilación, porque arrancar el pelo es sencillo, todas lo sabemos hacer, tratarlo bién sólo las profesionales cualificadas y con productos excelentes lo podemos hacer bién.

No dudes en probarla en nuestro Centro y aprovecha, siempre tenemos fantásticas Ofertas o Promociones para nuestr@s client@s!

Recibe un cordial saludo,

Rosa Mª García
Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent
No comments yet.

Deja un comentario