Nuestra Piel

Nuestra piel - IO estetica Ontinyent

    LA PIEL HABLA DE NOSOTROS.

LA PIEL como expresión del BIENESTAR
PSICO – FISICO

Piel Estresada.

Hoy en día la mujer, vive sometida a una gran presión y estrés. Está en continuo estado nervioso, el trabajo, el hogar, si tiene hijos, los hijos, la pareja, la familia, los amigos, un sin fin de cosas que la van agrediendo poco a poco y todo ello, al final, también se refleja en su piel. Dicen que la piel es el reflejo del alma, el reflejo de como en cada momento te sientes, es nuestro mayor espejo de emociones.

Fatigada por este excesivo ritmo, la piel, denuncia su enfado perdiendo luminosidad, vitalidad, alegría, marcando más los rasgos de expresión, teniendo sensaciones de tirantez, reacciones ante cualquier producto, enrrojeciendose,etc,etc.

Nuestra piel funciona como un canal de comunicación, es sin lugar a dudas un órgano sumamente inteligente que registra todo lo que sucede y sabe y expresa en cada momento, como nos sentimos. Por ejemplo, en situaciones de estrés, se ha demostrado que las células consumen con más rapidez sus energías para enfrentarse y mantener bien sus actividades fisiológicas.Cada vez más agotada, la piel, pierde sus propios recursos y tiene más dificultades para regenerarse, volviendose incapaz de esta forma, a afrontar nuevas agresiones a ella, tanto internas como externas.

Cuidémosla, recordemos que solo tenemos una, y, no podemos cambiarla.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags:

2 Responses to “Nuestra Piel”

  1. Miguel Angel Vercher16 octubre, 2013 at 10:06 #

    Me parece un articulo interesante,con una buena reflexion.

    Un saludo.

    • rosaio17 octubre, 2013 at 7:32 #

      Muchas gracias Miguel, nos satisface tú opinión y, esperamos sigan siendo de tú agradao nuestros artículos. Un saludo.

Deja un comentario