Nuestros labios

La belleza de nuestros labios - IO estetica

        Nuestros labios

El centro de nuestra Belleza

 Los labios son una de las partes más expresivas y visibles del rostro.

son los que nos encuadran en una bonita sonrrisa y una de las zonas que más trabajamos, los utilizamos para hablar, para comer, hacemos muecas, etc siempre están en movimiento.

EL ENVEJECIMIENTO EN LOS LABIOS

Los labios es una zona que envejece mucho más rápidamente que cualquier otra zona del cuerpo.

Sólo tenemos que darnos cuenta en sus cambios y apariencia, cuando son expuestos al sol, se vuelven más finos y vulnerables, al igual que cuando estamos estresadas, sin querer los labios trabajan mucho más, forman muchos radicales libres, debido a lo mencionado y a la nicotina, quien fume, aire libre contaminado, comidas, otros agentes oxidantes, como barra de labios inadecuadas por sus componentes, etc.

Tenemos que tener en cuenta también, el factor genético, además de el paso del tiempo, que sabemos, vamos perdiendo colágeno, elastina, acido Hialurónico y sustancias fundamentales que se encuentran en nuestra piel. Con la progresiva pérdida de todo ello y el mal trato, los labios tienden a disminuir notablemente.

Como resultado de estos fenómenos comienza a formarse las líneas perilabiales y las arrugas, vulgarmente llamado ” el código de barras ” los labios se afinan o pierden volumen.

Sabemos que tenemos que envejecer y que algunas causas son inevitables, pero si es cierto que podemos realizar acciones para prevenir todos estos síntomas, al igual que hoy en día, existen técnicas no abrasivas y científicamente probadas, que pueden rejuvenecer los labios.

Puedes pedirnos consejo sin compromiso alguno, pero sí voy a decirte que en nuestro Centro tenemos varias alternativas y consejos que desde la primera sesión se visualiza un resultado muy óptimo.

Recuerda: Nuestros labios se merecen que tengamos una atención y un cuidado especial con ellos, si queremos conservarlos bonitos.

Espero haya sido de tú interés, no dudes en dejarme tús comentarios, saludos,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benenstar IO Ontinyent

No comments yet.

Deja un comentario