Te sobran unos Kilitos?

Alimentación - IO estetica

      Te sobran unos Kilitos?

 Hacer dieta por cuenta y riesgo de una misma, solamente nos puede conducir a la fustración

¿ Realmente piensas que te sobran unos Kilitos ?

¿ Has decidido perderlos ?

Para conseguir tú objetivo, ¿ qué piensas hacer ? ¿ Comer menos, privarte de alimentos ?

Si es así, seguramente el plan está condenado a fracasar!
Incluso a perder un poco de salud!

Si fuera tan sencillo, todas nosotras estaríamos delgadas, sin ese sobrepeso que sobre todo en la época de Verano o cualquier época del año nos molesta tanto.

Si para ello solamente hiciese falta, eliminar alimentos, comer menos y tener nuestra fuerza de voluntad, sería fantástico, pero no es así.

Primero que nada, algo muy importante, nosotras somos de una manera en concreto, tenemos unas formas corporales, lo llevamos en nuestro código genético, con lo cual, hemos de ser lo suficientemente fuertes como para no dejarnos machacar con la publicidad dónde salen modelos y niñas jovencísimas, arregladas de tal manera que parecen más mayores de su edad, flacuchas, sin ninguna curva en su cuerpo saludable, somos como somos, mujeres estupendas que queremos estar mejor con nosotras mismas pero sin perder nuestra salud.

Es así? Piensas que tengo razón? Yo estoy convencida de ello.

Debemos saber que lo que comemos cada día, es lo que nos mantiene satisfechas toda la jornada, si comenzamos a quitar de aquí y de allá, solo provocaremos nosotras mismas golpes ansiolíticos y no nos encontraremos felices, entonces sin darnos cuenta comenzaremos a comer con episodios convulsivos, que después nos hace sentir mal y fustradas. Estos episodios se dan por comer desequilibradamente y con alimentos con bajo nivel de nutrición.

Debemos tener un conocimiento real de lo que tenemos que ingerir diariamente, que sí existen alimentos que debemos aconsejarnos a nosotras mismas reducirlos.

Para conseguirlo solamente tenemos que ponernos en buenas manos, en manos expertas que de verdad nos indica a cada uno de nosotros cual debe ser nuestro programa alimenticio, porque la alimentación de la vecina, por ejemplo, no tiene nada que ver con la mia, somos dos personas distintas, aunque las dos tengamos que perder peso, que nos indique también un tipo de alimentación que no nos haga pasar hambre y nos sintamos bién, porque si no pasamos hambre tendremos un control seguro sobre nosotras mismas, sobre nuestra nevera y despensa.

Te ofrezco la posibilidad de demostrarte lo que estoy comentando, sólo tienes que llamar al 962914498 y reservar tú cita.

Muchas personas cansadas de probar tipos de dietas ya están en nuestras manos, y,  encantadas, como ellas dicen, adelgazo pero aprendo a comer lo que realmente me va y me hace sentir bien, y sobre todo que después NO engordo, ME MANTENGO!!!

Ya sabes, si crees que te sobra un poco de peso, te espero cuando tú lo creas oportuno.

Rosa Mª García.
Dirección Técnica de Centre d´estética i Benestar IO Ontinyent.

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario