Ultimate Protecting Balm SPF 50

protector-Babor-IOEsteticaOntinyent

                                 

Ultimate Protecting Balm SPF 50

P:V:P: 40,25€   Contenido: 50 ml

 

Nuevo Balsamo facial de protección solar con un máximo factor de protección.

Indicado para pieles con manchas, sensibilizadas, reactivas, con pecas, muy claras, o para aquellas personas que quieren cuidar su piel protegiéndola al máximo de los agentes dañinos externos.

Indicado también para después de haberse realizado tratamiento de Microdermoabrasión, Fotorrejuvenecimiento, Peelings químicos, peelings con Acidos frutales, A.H.A. Radiofrecuencia.

 Entre sus principios activos, se encuentran:

El Extracto de Onagra, evitando así nuevos daños en el ADN celular y regenerando de inmediato los daños ya existentes.

Cápsulas UV activas, transportadoras de las Vitaminas C y E, protegiendo la piel contra la formación de Radicales Libres, las Vitaminas C y E se encuentran dentro de las cápsulas, y se liberan en la piel en el momento en que llega la luz UV a las cápsulas y las vuelve transparentes.

También contiene Betaglucano, Etanolamina N-acetílica y Pantenol, protegiendo a la piel y activando el sistema de regeneración celular de las extructuras dañadas.

Filtros protectores UVA – UVB

Como vemos no es un simple protector solar, es un producto que al mismo tiempo que nos protege de los Rayos Solares y de la luz solar, nos está tratando en profundidad la piel, reequilibrándola de los daños que pueda tener y evitando que salgan otros.

Lo aplicaremos antes de nuestra crema habitual de día, evitaremos así la incomididad para muchas personas, poner una crema encima de otra y no llevando la piel cómoda, podremos maquillarnos sin ningún exceso de crema en la piel.

Textura sedosa, sumamente agradable.

 

 

Tags: ,

No comments yet.

Deja un comentario