ULTIMATE VITAMIN C BOOSTER CONCENTRATE

Ultimate Vitamin C Concentrado-IO estetica Ontinyent

                             ULTIMATE VITAMIN C BOOSTER CONCENTRATE

Ultimate Vitamin C Booster, es un concentrado activo, suave, aterciopelado, increiblemente sedoso al tacto y al extenderlo sobre la piel, con un 20% de puro derivado de Vitamina C, el porcentaje más alto de esta Vitamina hoy por hoy en el mercado.

Indicado principalmente en pieles sometidas a mucha carga y con necesidad de protección, pieles cansadas, apagadas, estresadas, pieles con pérdida de firmeza y resistencia cutánea, secas, con arrugas, con irregularidades de pigmentación en el rostro.

Y quién hoy en día no tiene alguna de estas alteraciones?

Todas en un momento determinado, necesitamos este producto.

Qué conseguimos aplicando todos los días mañana y noche , después de la piel perfectamente limpia?

– Protegemos la piel de una forma muy intensa, el envejecimiento ambiental, reforzando las defensas propias de nuestra piel, de una manera extraordinaria.

– Aumentamos la síntesis de Colágeno.

– Mejora la firmeza y la elasticidad de nuestra piel, aumentando la producción de Fibroblastos y Elastina. Todo ello, notándose en breve tiempo, tanto a nivel visual como al tacto.

– Toda la piel se presenta más uniforme, el color se unifica.

– Conseguimos el equilibrio en las pieles cansadas y estresadas, nuestra piel estará más sana.

Entre sus principios activos cabe destacar:

Vitamina C-IO estetica Ontinyent

El derivado de Vitamina C con un enorme grado de estabilidad. Una vez el la piel, este derivado de Vitamina C, despliega toda su actividad y efectividad, allí donde realmente la piel lo necesita. Para mí este es un dato muy importante que quiero compartir con vosotras. También refuerza de forma notable, el Sistema Inmune de nuestra piel, sobre todo contra los efecto dañinos oxidativos, bloqueando de esta forma los Radicales Libres. Estimula el sistema de producción del Colágeno y compensa las irregularidades pigmentarias de la piel.

Como vereis, este derivado de Vitamina C, es nuestra salvación ante muchas alteraciones que hoy en día tenemos.

Factores NMF que nos aportan agua a la piel y la fijan en la misma, evitando así la evaporación de dicha agua, manteniendo el grado de humedad que necesitamos.

Deseo que os haya interesado este artículo y el producto, igual como a mí, conozco muchos, sin embargo Ultimate Vitamin C Booster Concentrate, me ha sorprendido notablemente, y más aún, desde que lo estoy utilizando, ya casi quince días, y los resultados están siendo asombrosos.

Me encantaría que lo probarais, ya está a vuestra disponibilidad en nuestro Centro y en breve en nuestra tienda Online.

Gracias por vuestra atención,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario