Escoge no envejecer

ScannedImage ¡ESCOJE NO ENVEJECER!

El envejecimiento biológico depende de tí.
Es natural, con los años la piel se vuelve seca y arrugada, menos elástica. Disminuye la masa musculas y los tejidos se vuelven menos tónicos. Pero, ¿ estos cambios en la piel son realmente irreversibles ?
La investigación científica ha demostrado que el paso del tiempo ( envejecimiento anagráfico ) incide sólo en el 30% del proceso del envejecimiento global. El 70% restante ( envejecimiento biológico ) depende de cada uno de nosotros, del estilo de vida que llevemos, el cual incluye, nuestra alimentación, ejercicio, estrés, tabaquismo, alcohol, exposición excesiva al sol… y por supuesto tratamientos cosméticos.
Hoy en día es sumamente importante cómo cuiedemos por fuera nuestro tejido y nuestra piel, de ello dependerá el avanze más o menos rápido de nuestro envejecimiento cutáneo.

Nuestro centro IO te presenta un programa antienvejecimiento biológico totalmente novedoso, nuestros laboratorios Integrée siempre en vanguardia, ha lanzado un tratamiento endocosmético fusionado con una aparatología novedosa, que ello unido a nuestra metodología IO, puede transformar, si tú quieres, los días que pasan en oportunidades para rejuvenecer.

NO TE RINDAS ANTE EL ENVEJECIMIENTO BIOLOGICO!

Te presento las tres acciones más importantes del programa, más adelante hablaremos de cada una de ellas más profundamente.

1ª Acción, acción y mejora de los músculos faciales.

Con los años los músculos faciales pierden elasticidad y tono. Los resultados son arrugas nasolabiales marcadas, contorno del óvalo del rostro mal definido y tejidos descolgados.
La única solución es la actividad muscular específica.

¿ CÓMO PODEMOS RECUPERAR NUESTROS MÚSCULOS FACIALES?

Evidentemente no existe un gimnasio dónde podamos ir tres veces a la semana para hacer ejercicio facial, pero si existe una tecnología revolucionaria llamada Sweet Power ( exclusiva en nuestro centro ) que actúa en el punto motor de los músculos que nos interesa tonificar, asegurando de esta forma a nuestro cliente del resultado óptimo. Sweet Power utiliza una microcorriente imperceptible, pero con un rendimiento superior en un 60% en comparación con todas las corrientes que existen en estética.

Tonificación muscular facial-IO estetica Ontinyent

 

Sweet Power tiene otra acción antiedad sobre la circulación linfática facial. Variando los parámetros promueve el drenaje del tejido conjuntivo que actúa sobre el sistema linfático, elimininando residuos y tóxinas. El resultado? Una piel más fresca y luminosa desde la primera sesión.

2ª acción antiedad en la piel.

CRONODERMINA: retrasa 10 años el reloj cutáneo.

Para combatir el envejecimiento en la piel, los laboratorios Integrée han creado CRONODERMINA, una exclusiva mezcla de ingredientes activos capaz de retrasar el reloj de las células epidérmicas, inhibiendo la degradación del colágeno y devolviendo al rostro un aspecto más joven día a día.

Productos antienvejecimiento facial-IO estetica Ontinyent

En 12 semanas, la piel es más elática en un 28%, más hidratada en un 120% y la profundidad de las arrugas se reduce en un 36%. Sabemos que estos datos son difíciles de creer, pero son ciertos, las pruebas han sido realizadas con mujeres entre 35 y 55 años y ellas mismas también lo han confirmado, ya no han dejado de utilizar este tipo de endocosmético en su casa.

La CRONODERMINA se encuentra en todos los productos de la línea, en las cremas SELFAMIN,INFOTON,CELULAIRE, en los sueros y vitaminas BOTOLIFT, FIRMING- específico para cuello y escote, en los productos de choque HYALOGEN y LIFT CHOC, en la mascarilla LIFTAMIN MASK, mascarilla de tratamiento antienvejecimiento pero que a su vez provoca un efecto oclusivo.

Para maximizar la eficacia del los productos choc, en IO utilizamos dos tecnologías que vehiculan los ingredientes activos antienvejecimiento profundamente en la piel sin agujas, son la Crioelectroforesis y la Microelectroforesis.

3ª acción antienvejecimiento,” desde dentro”.

Los radicales libres son la causa principal del envejecimiento biológico. La mejor defensa interna es el consumo de suplementos alimenticios y antioxidantes ( vitamina C y E, bioflavonoides y oligoelementos ) que bloquean su acción.

Envejecimiento Biológico-IO estetica Ontinyent

Nuestro programa antiedad contiene también las indicaciones para la ingesta de una ración diaria de preciosas sustancias antioxidantes para vitaminarse y remineralizarse. Además en nuestro centro, encontrarás asesoramiento con un innovador análisis microscópico, que visualiza el estado actual de tú piel interna, dependiendo de los resultados que tú misma verás en pantalla, recomendaremos el tratamiento y la ingesta de alimentos y complementos más adecuados para tí.

 

Diagnóstico facial microscópico-IO estetica Ontinyent

Hoy en día no podemos frenar el envejecimiento Cronológico, pero,

SI podemos ponerle freno a nuestro envejecimiento BIOLOGICO.

Ven a visitarnos o llámanos sin compromiso, por informarte no te va a costar nada. 962914498.

Un cordial saludo,

Rosa  Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario