CURA de IMPACTO

Tratamiento facial cura de impacto-IO estetica OntinyentCURA de IMPACTO

Todo aquello que tú piel necesita en distintas épocas del año, lo encontrarás en nuestro centro IO.

Preparar bién la piel antes de cada cambio de estación, cada vez es más necesario, puesto que los cambios de temperaturas, año tras año son más agresivos, estos grandes efectos provocan que las pieles no estén protegidas y cuidadas como necesitan, y no me refiero a aplicarnos protectores solares, si no a la protección interna que debemos tener siempre en la piel, para que pueda esta hacer sus funciones necesarias y naturales, así estará bien preparada para combatir los efectos dañinos que receibe del exterior.

Si no preparamos bien nuestra piel, ella es mucho más vulnerable a los agentes exteriores agresivos, como por ejemplo: los rayos ultravioleta, la deshidratación profunda y en superficie por el calor, el desequilibrio que provoca los aires acondicionados, el magnetismo continúo de teléfonos móviles, microondas, el frío, el viento, etc.

Necesitamos cada vez más reequilibrio, cuidado, protección en nuestro tejido cutáneo.

Por este motivo, siempre indagando, investigando, cómo cuidar cada vez más la piel de mis clientas, he elaborado un tratamiento único en el que se consigue mi objetivo en cada cambio de estación.

Te presento el nuevo tratamiento de Metodología propia, exclusivo de IO, con el que vamos a revitalizar, hidratar en superficie y profundidad, formar bien la barrera protectora de la piel tanto del rostro como del cuerpo, y dando en cada momento la necesidad vital que cada piel necesita.

Cómo vamos a efectuar este tratamiento?

Primero: Analizaremos exaustivamente el tejido al microscopio, de esta forma sabremos nosotros y nuestra cliente la necesidad real de su piel.

Segundo: Limpiaremos el rostro con una sinergía de aceites especiales hidrolizándolos con agua de mar, en este punto aparte de limpiar la piel en profunddidad ya comenzamos a tratarla y aportarle minerales y beneficios con estos principios activos.

Tercero: Aplicaremos una mascarilla especial patentada por Dtor. Babor, con la que estimularemos el riego sanguíneo periférico facial, el metabolísmo cutáneo, la regeneración de la piel y la depuración de los tejidos.

Cuarto: Efectuaremos una exfoliación muy delicada pero muy eficaz, con un peeling facial biológico, compuesto por Enzimas vegetales de Papaya y Piñas + Minerales, sin fricción mecánica para no agredir la capa córnea, con un PH 7, con lo cual está indicado incluso en pieles muy reactivas y sensibles. Con él eliminaremos no sólo las células muertas que hayan en superficie, sino también y mucho más importante los residuo que puedan existir resultantes del Metabolismo Celular e inflamaciones.

Quinto: Basaremos el protocolo de tratamiento con un complejo altamente específico con principios activos naturales, tales como: Vitaminas, entre las que se encuentran la vitamina A, C, E … Oligoelementos y Aminoácidos, Acido Hialurónico en forma de microcápsulas secas para que realmente la piel las pueda absorber y no se queden en la superficie, puesto que si no penetra este tipo de Acido no tiene ningún efecto sobre nuestra piel, Antioxidantes, Minerales, Glucosaminglicanos… Todo un coctel que la piel lo agradecerá, en el momento y sobre todo a largo plazo.

Sexto: Lo aplicaremos no manualmente, puesto que no penetrará demasiado principio activo en las capas más profundas, sino que utilizaremos un tipo de apratología, exclusiva en IO y patentada por los Laboratorios Integrée, llamada Crioelectroforesis, con ella conseguiremos introducir en las capas profundas de la piel, cerca del 85% de los principios activos, no existe en el mercado actualmente ninguna técnica que pueda introducir en la piel tal cantidad de principio activo.

Séptimo: Realizaremos un agradable masaje y muy efectivo, Metodo propio de nuestro centro IO, en espalda, escote, cuello, rostro, ojos y cabeza, utilizando sueros y endocosméticos específicos para cada persona, con diferentes principios activos pero con dos activos en común: Las Células Madre Alpinas y el Catalizador Molecular OsmoTec, patentado y exclusivo por el Dtor. Babor. Los beneficios de este masaje son tales que lo hemos denominado MASAJE CURA DE IMPACTO.

Octavo: Aplicaremos un coctel de fluidos vitamínicos sobre el rostro, ojos, cuello, escote y espalda y seguidamente una mascarilla muy especial de vellón con microfibrillas de Colágeno naturales en un 99%, similares al armazón de Colágeno de la piel y microesférulas de Acido Hialurónico, dejándola reposar durante 20 minutos con una luz muy tenue y con musicoterapía, para que la cliente pueda terminar su momento de relajación, en este tiempo realizaremos un masaje en los pies y de esta forma energetizar todo su sistema.

Noveno: Finalizaremos este tratamiento ofreciéndole a nuestra cliente una tisana desintoxicante y relajante, de agradable sabor y que va a conseguir tomándola un grado de Bienestar general fantástico.

Espero que sea de tú interés este estupendo tratamiento.

Su efectividad se aprecia al instante.

Te aconsejo probarlo, seguro que no te arrepientes y ya sabes, si te surge cualquier duda sólo tienes que comunicarmelo.

LLámame para reservar tú cita 962914498 – WhastsApp en el 628213040

Os espero.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética IO Ontinyent.

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario