Endocosmeticos adiposidad y celulitis

Endocosméticos adiposidad y Celulitis-IO estetica OntinyentModel in es una línea específica para el cuerpo, modelante a base de Flavonoles de Loto que actúan en las alteraciones estéticas adipocelulíticas de manera ultrainnovadora y fisiológica.

Recientes estudios científicos han evidenciado que el tejido adiposo es capaz de segregar sustancias mensajeras capaces de regular los procesos metabólicos, endocrinos, inmunitarios y vasculares.

Entre estas sustancias se encuentra el Sirt-1, proteina encargada de la movilización de las grasas y de su transformación en energía.

Los Flavonoles de Loto, escogidos como denominador común de toda esta línea, aumentan la sintesis endógena de Sirt-1 un 22%, estimulan la escisión de las grasas en energía hasta un 1513% y reducen un 33% la inflamación del tejido.

Ya después de cuatro semanas el aspecto del tejido adipo-celulítico mejora en un 19% y la retención de líquidos en el tejido se reduce un 29%.
Después de ocho semanas se obtiene una evidente reducción de las zonas tratadas, hasta 5 cm en el abdómen, 4,5cm para las caderas y 2cm para las piernas.

Una breve explicación de cada uno de los productos endocosméticos:

Endocosméticos Adiposidad-Celulitis-IO estetica OntinyentBODY CHOC, es un gel tonificante y reafirmante del tejido, de rápida absorción, no deja residuos grasos, puede utilizarse sólo o antes de las cremas específicas para potenciar su actividad.
Basa su eficacia en una sinergía totalmente vegetal a base de flavonoles de loto, concentrado de tilo que es vasoprotector y vehiculante, y la Glaucina con acción dermorreductora y drenante.
Body Choc reduce los depósitos de grasa hasta un 35%, aumenta el drenaje un 7,5% y mejora visiblemente el aspecto y el tono del tejido en un 14,80%, remodelando en poco tiempo la silueta.
Fórmula clinicamnete testada al igual que sus principios activos.

BODY MODEL, Gel de choque específico para el remodelamiento de las caderas y del abdómen, contiene un conjunto de activos naturales entre los que se encuentran los Flavonoles de Loto, anticelulíticos y drenantes, Rutina, reequilibradora de la microcirculación cutánea, Té verde, desintoxicante y drenante, Concentrado de Flores de Naranjo, vehiculante y antiedema, Betaína, hidratante en profundidad, Cafeína y extracto de Naranja amarga, Fosfatidilcolina con actividad lipolítica y dermorreductora.
El uso de Body Model durante 6 semanas reduce circunferencia del abdómen y mejora visiblemente el tono y la compactibilidad del tejido.

LIPOCHOC Patch, innovadora forma cosmética en parches monouso para la celulitis y adiposidad.
Contiene Cafeína y Carnitina, energetizantes, una sinergía vegetal con acciones vasoprotectoras y antiedemígena a base de algas cuidadosamente seleccionadas, yedra, castaño de india y té verde, un conjunto de aceites esenciales drenantes y depurantes y Yodo orgánico altamente activador del metabolismo de las grasas y anticelulítico.
Fantástico producto, en 4 semanas su efecto es altamente positivo tanto en celulitis como en adiposidad., mejorando al mismo tiempo la microcirculación, la elasticidad y compactibilidad del tejido y la piel de naranja.

LIPORREDUY, crema gel de rápida absorción para el tratamiento de alteraciones adipoceluliticas.
La formulación a base de Flavonoles de Loto, Fosfatidilcolina vehiculantes y dermorreductoras, Isoflavonas de Soja alisantes y antilipogénitas, Carnitina y Cafeína energizantes, y una sinergía de Algas Rojas y Pardas inmunoestimulantes y dermorregeneradoras, hacen que Liporreduy intervenga eficazmente en sujetos con celulitis con grado avanzado y en sólo 6 semanas de tratamiento los resultados sean espectaculares.

YODAMIN crema modelante anticelulítica, dotada de una textura particularmente nutritiva que facilita su aplicación.
Basa su eficacia en un conjunto de sustancias naturales como los Flavonoides de Loto, anticelulíticos, drenantes y dermorreductores, Rutina, vasoprotectora y reequilibradora de la microcirculación cutánea, Taurina, energizante lipolítica, Carnosina, antiglicación y dermoprotectora y un Complejo Marino Polisacárido, desintoxicante y dermorregenerante.
Yodamin mejora la supervivencia celular, reduce la celulitis y la circunferencia de las piernas.

La Estrella!

Anticelulitico Criolyse-IO estetica Ontinyent

CRIOLYSE, FÓRMULA LIPOADELGAZANTE MODELANTE, actúa incluso en los casos más obstinador de adiposidades a través del innovador concepto de CRIOLIPOLISIS que prevé el empleo sinérgico de sustancias hipotermizantes y estimuladoras del metabolismo de las grasas.

Los activos seleccionados para Criolyse, como los Flavonoles de Loto, el Glaucium Flavum y las sustancias hipotermizantes modifican la morfología de los adipocitos y remodelan tridimensionalmente el panículo adiposo.

En 2 meses de aplicación el volumen de la grasa se reduce notablemente, el espesor cutáneo disminuye y reduce la circunferencia del muslo.

Criolyse es un producto único en el mercado!
Como puedes apreciar, es una línea realmente eficaz para combatir la Celulitis y la Adiposidad, seguro que si la pruebas te sorprenderá como a mí me ocurrió. Disponible en nuestro Centro.

Saludos

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centrre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario