Experta en tu propia belleza

Experta en tú belleza-IO estetica OntinyentCon el esfuerzo de todos, el 2014 va a ser un año increible!
Estamos con muchos proyectos en el aire, algunos de ellos ya están tomando la forma que nos habíamos propuesto, otros os los estamos dando a conocer y otros aún no puedo comentaroslos.

Este apartado lo comienzo también con mucha ilusión porque, cada vez son más las mujeres apasionadas por el cuidado de su imagen personal, apasionadas por la belleza y el bienestar, y , me alegro mucho de ello.

Para hacernos realmente buenas en algo, pienso que lo más importante es conocer a fondo lo básico, la materia prima, nos hacemos expertas en cosas sencillas y cotidianas, en lo que se refiere a la belleza y bienestar, también es así.

La verdad es que hoy en día existe una cantidad abrumadora de información de belleza – estética, tanta que ya llega a saturarnos. Mucha de esta información es muy válida, muy positiva, pero por desgracia, otras no lo son, son totalmente lo contrario, y , debemos de saber diferenciarlas por nuestro propio bien.

A veces con el bombardeo publicitario nos obsesionamos con los últimos productos que salen al mercado. Sin embargo en lo que debemos centrarnos y enfocarnos es en la raiz de lo que queremos conseguir nosostras realmente. Parar por un momento y preguntarnos: Qué sé? Qué quiero saber? Qué me gustaría cambiar de mi aspecto? Cómo puedo realmente mejorar?

Cuando algunas personas me han comentado, por ejemplo, he comprado una crema nueva que ha salido para la celulitis, les he contestado, muy bien, sin embargo no creo que sirva de mucho la crema si antes no te has esforzado en averiguar, porqué la celulitis, qué causas existen en tí prioritarias para tener ese grado de celulitis, que alimentos debes comer más que otros para intentar desde dentro mejorar la celulitis, que he de hacer yo para mantenerme bien y en forma, de qué servirá gastar lo que vale la crema y el tiempo de aplicarla.

No todas las celulitis son iguales, no todas las pieles son iguales, no hay nada igual de una persona a otra, porque no hay dos personas iguales.

No existen atajos para tener una piel estupenda o una imagen excelente o un cuerpo fantástico, ello requiere concienciación de la alteración e implicación por parte de cada una de nosotras.

Por ello, los conocimientos básicos son importantes y ponernos en manos expertas que nos aconsejen bien, también. Estoy aquí para ayudarte a conseguirlo. Me encantaría hacer realidad tus deseos, por ello, déjame tus comentarios sobre lo que quieres o te gustaría cambiar y aprender.

belleza y Bienestar-IO estetica Ontinyent

Este año uno de mis objetivos y el de mi centro es que te conviertas, si quieres, en una experta de tú propia belleza.
¿ Te animas ? Venga, te espero.

Rosa Mª García

Direccción Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario