Masaje Solidario IO-APNEA

Masaje espalda-IO estetica Ontinyent 71_men_behandl_326x218_02Por medio de una gran amiga, cuyo nieto tiene problemas de salud y desarrollo,  me enteré de la labor de esta asociación, un gran trabajo que están ejerciendo los padres de los niños y niñas con distintas anomalías relacionadas con la motricidad,  desarrollo y  psique de dichas personitas.

Masaje Solidario IO-APNEA-IO estetica Ontinyent

APNEA es el nombre de esta asociación, declarada de Interés Público, nace en Alicante, y su único objetivo es encontrar  respuestas a las necesidades de los niños con distintas discapacidades debido a sus enfermedades y a sus familias.

Los padres de esta asociación se unieron y crearon una escuela de padres donde aprender desde la propia experiencia, sobre todo el trabajo que hay que hacer con sus hijos, con el fin de conseguir una mayor calidad de vida y desarrollo más equilibrado dentro de sus limitadas capacidades motoras, sensoriales ypsíquicas.

APNEA nace en el año 2000, los padres junto con la ayuda de profesionales que se comprometen al 100% , unen su espíritu para que los niños y niñas puedan adquirir un día a día  de mejora en su calidad de vida.

Los padres junto con sus hijos realizan sesiones de trabajo diarias, en estas jornadas cada familia trabaja con su respectivo hijo junto al profesional que dirige cada terapia.
En cada jornada de trabajo se obtienen grandes resultados beneficios, estableciéndose una dinámica de retroalimentación de los padres en cuanto al conocimiento y beneficio de dicha terapia con su hijo. La positividad del resultado de dichas Jornadas  de la Escuela de Padres, motiva a los mismos, a seguir creciendo y emprender nuevos retos. Estos retos se podrán llevar a cabo con la ayuda de todas aquellas personas que se comprometan en su proyecto y quieran colaborar.

Un porcentaje altísimo de estas terapias, se desarrolla en piscina climatizada, que debe reunir las condiciones óptimas que los niños necesitan, como por ejemplo la temperatura, mínimo de 33ºC, y siguiendo los parámetros del Metódo Integral OSSO (Orientación Sicosensoriomotriz Óptima, de Joan Ferrán), mediante el cual se obtienen grandes resultados aprovechando la calidad y las cualidades del agua, sabemos que es una gran terapia para dicho desarrollo.
APNEA, también necesita de espacios lúdicos, a ser posible naturales, así como un gimnasio con adaptaciones adecuadas a las distintas anomalías de los niños, una sala de recreo, una cocina con comedor, talleres, etc.

Como veis necesitan los niños y sus padres nuestra pequeña ayuda.

Nuestro Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent, quiere comenzar a colaborar con APNEA de la forma que mejor sabemos hacer, nuestro trabajo, y por ello a partir de este mes de Enero, lo que intentamos es que te cuides y cuidarlos a ellos, cómo? Muy sencillo, a quién no le molesta su espalda, cervicales, lumbares… hoy en día?

Realizamos un masaje completo de espalda de 30 minutos por un valor mínimo de 12€, este dinero tú mism@ introducirás en una hucha, e íntegro se donará a APNEA.

Qué te parece? Te solidarizas con nosotras?

Juntos podemos, seguro!

LLámanos ya y reserva tú cita para nuestro Masaje Solidario IO-APNEA. Y hagamos que los niños y niñas de esta asociación sean un poquito más felices!

Gracias por anticipado.

Os dejo el enlace de las web de la asosiaciónhttp://www.asociacionapnea.org/

Así como uno de los vídeos, que vale la pena verlo,

▶ Video Presentación de la Asociación Apnea – YouTube
Un cordial saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario