Mascarillas SPA

Mascarillas faciales SPA-IO estetica OntinyentAhora ya puedes adquirir las mascarillas Spa de uso domiciliario, combinando los tres tipos de algas más importantes para nuestra piel:

Las algas Verdes con con actividad hidratante, activante del tur nover celular, protectora y regenerante. Máxima hidratación en la piel.

Las algas Pardas tienen las actividades de ser dermoaclarante, activa el tur over celular, gran regeneradora celular, antienvejecimiento, sumamente importante provoca la reducción de la producción de Melanina, bloqueando los receptores de la Endotelina e inhibiendo la producción de Tirosina, importante mecanismo en la producción de manchas en la piel. Especialmente para pieles con manchas, apagadas o sin tonalidad regular.

Las algas Rojas su actividad es proteger en un alto nivel la actividad protectora de las estructuras vitales de la piel, proteger los queratinocitos y las células de Langherans, proteger las membranas y el ADN celular, es regeneradora y energetizante y reparadora. Todo ello gracias a su composición, está dotada de Calcio, Manganeso, Magnesio y Cinc, con una estructura porosa, retiene las sales minerales y las cede gradualmente a nuestra piel. Fantástica en pieles envejecidas o para prevenir el envejecimiento.

Me encantaría te dierás la oportunidad de probar una, te sorprenderá el resultado.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario