Propuestas para el 2014

Propuestas 2014-IO estetica OntinyentParece que fué ayer cuando estábamos despidiendo el 2013 y ya estamos a mediados de Enero del 2014, cómo pasa el tiempo!

Un año que estoy convencida va a ser positivo, lleno de retos, ilusiones y proyectos para todos. Sin lugar a dudas lo siento y lo pienso así, personal y profesionalmente tengo muchos objetivos a cumplir durante este recién estrenado 2014, y deseo que todas también los tengais y los podais conseguir, mientras vamos descubriendo lo que nos depara este año, tengo varios objetivos para que podamos poner en marcha y estar más guapas, cuidadas y saludables, día a día. Los vemos?

 

1- No dejes nunca de limpiarte la piel del rostro, sin olvidar cuello y escote, utilizando el método de limpieza que más te guste, siempre y cuando sea un producto adaptado para tú piel, recuerda que es el paso fundamental para que nuestra piel pueda hacer sus funciones básicas.

2- Limpia la piel del cuerpo, como mínimo una vez por semana, con un producto especial que elimine las células muertas de la piel del cuerpo, no cuesta nada, simplemente sustituir el gel de ducha por este producto.

3- Utiliza a diario una crema nutritiva para el cuerpo, a ser posible crema no textura láctea.

4- Anota en tú agenda, una vez al mes un tratamiento especial en el Centro de estética, recuerda que ese día a la piel se le dá todo aquello que necesita y que en casa no puedes dárselo.

5- Protégete de los Rayos del Sol, mis clientas saben que soy muy pesada en este tema, pero los rayos solares cada vez son más dañinos para nuestra piel, son altamente agresivos, sobre todo en las zonas que siempre van descubiertas, como el rostro y las manos. Recuerda que los rayos solares son la principal causa del Fotoenvejecimiento de la piel. Se puede estar morenita y bién protegida.

6- Comienza a cuidar la piel también por dentro, a nivel facial y corporal, la Nutricosmética es un buén aliado, el resultado es fantástico.

7- No esperes a que haga buén tiempo para comenzar a cuidar tú cuerpo de aquellas alteraciones que no te gustan, o de ese kilito que llevamos escondido debajo del abrigo, piensa que las cosas hechas con dedicación, con tiempo y con ganas, siempre están bién hechas, comienza ya a desnudarte y ver lo que quieres hacer, que después todo son prisas, y, lo que está hecho de tiempo no se puede mejorar como se debe en unas semanas.

8- Cuida lo que comes, alimentate dependiendo de la activadad diaria que tengas, piensa que un gusto repetitivo en el paladar, es un disgusto a la larga en las zonas de nuestro cuerpo que menos nos gustan.

9- Aunque pienses que no tienes tiempo, prográmate un paseo diario aunque sea de media hora, tiempo para los demás y para hacer otras cosas que no son cuidarnos a nosotras mismas siempre tenemos y si no lo sacamos de donde sea. Es cierto o no?

10- Descansa y duerme bién, aunque sean pocas horas, pero que sean intensas, sabes que es fundamental para que nuestro organismo funcione correctamente y para que nuestra piel en general esté más saludable y luzca todo su esplendor.

Solamente son 10 objetivos a cumplir para nosotras mismas, objetivos que si no los llevamos a cabo nosotras no lo hará nadie más, y creo que ya debemos pensar que todo lo hacemos, hagamos algo por nosotras mismas, el tiempo pasa casi sin darnos cuenta y lo merecemos!

Animo chicas! Lo intentamos?

NO, lo hacemos!!!

Un cordial saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario