Que no te dén gato por liebre!

Problemas ungueales-IO estetica OntinyentUÑAS MALTRATADAS

Hoy os quiero hablar de un problema que por desgracia va en aumento, las anomalías que están sufriendo ciertas personas en sus uñas.

La verdad es que cuando veo estas imágenes, o viene alguna persona a mi Centro con estas uñas o con las que os voy a enseñar seguidamente, lo primero que siento, es una rabia tan fuerte! que os prometo que no puedo explicarlo.

Y me hago varias preguntas:

Cómo hay personas que se hacen llamr profesionales de las uñas y provocar este tipo de barbaridades?

Cómo hay personas que siguen poniéndose uñas acrílicas, sean gel, porcelana, etc fijándose sólo en el precio?

Tengo claro, que nos gusta a todas llevar las uñas arregladas, y que estamos pasando momentos difíciles, hay gente que no puede gastar más de lo que puede, pero ahora hago yo las preguntas, algunas de ellas, ¿ No sería mejor hacerse una manicura tradicional, con un esmalte de toda la vida, que hay colores superbonitos, antes que poner la salud de las uñas en peligro?

No sería mejor, que las personas se fijasen en la higiene que tiene el lugar dónde va a aplicarse las uñas? Tanto en las intalaciones, como en los productos? Porque hay sitios que el producto lo tienen incluso en botes de cristal normales y corrientes o en tapers, esto es inaudito.

No sería mejor que la persona consumidora pidiese nombre y referencias demostrables sobre el producto y la lámpara UVA que se le está aplicando?

Es igual el entrecot o solomillo de ternera que un bistec?

Moho en las uñas-IO estetica Ontinyent

En fin, creo que no puede ser igual el que te coloquen unas uñas en 20, 30 o máximo 40 minutos de gel, por ejemplo, o que se tarde cerca de 2 horas.

Con esto mi objetivo solamente es hacer recapacitar un poco al consumidor, y que se entienda que de verdad hay productos que están retirados del mercado, sin embargo se están vendiendo incluso se pueden comprar por Internet, a bajo costes y sin ningún tipo de garantía.

Hongos en las uñas-IO estetica Ontinyent

Una enfermendad de la uña puede tardar años en desaparecer, si es que lo hace.

Uñas sanas y bonitas-IO estetica Ontinyent

Acudid a Centros especializados y con garantía, siempre intentamos tener lo más adecuado, y siempre hay promociones y ofertas hoy en día, para hacer más asequible el servicio.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario