Dónde se produce la Celulitis?

Dónde se produce la Celulitis-IO estetica OntinyentSiguiendo con el tema de la Celulitis, hoy vamos ha ver dónde se produce, en que zona del Tejido, de esta manera podemos apreciar el dificil sin embargo no imposible, acceso a los nódulos celulíticos que tanto nos preocupan a las mujeres.

Como hemos visto en anteriores capítulos, la piel está constituida por varias capas o estractos, las cpas que más nos interesan son, la más externa, que está formada por Células Córneas, debajo de esta se encuentra la Epidermis y más profunda la Dermis, como ya sabeis, la cual está formada por el Tejido Conectivo, constituido por los Fibroblastos, entre otras muchísimas otras cosas.

Los Fibroblastos son los encargados de sintetizar el Colágeno y la Elastina, que forman una intensa malla inmersa en una matriz de sustancia gelatinosa amorfa.

Más internamente es dónde se encuentra el tejido Adiposo, aquí es dónde se nos produce la Celulitis.

Os dais cuenta de todo lo que hay que atravesar para tener acceso absoluto sobre los Nódulos celulíticos?

Por ello es tan importante, y no me cansaré de decirlo, el diagnósticar bien a cada persona, el tener los instrumentos necesarios para poder llegar hasta donde se encuentra la Celulitis y los Endocosméticos oportunos, con principios activos que realmente puedan llegar hasta las Células y de esta forma tener una acción realmente efectiva para mejorar este inestetismo.

Sí deseas más información no dudes en llamarme, 962914498, o pásate por mi centro, te informaré sin compromiso, y, como siempre, después tú decides.

En el siguiente capítulo os comentaré más sobre el Tejido Adiposo, algo fundamental también en ciertos casos de Celulitis.

Rosa Mª garcía

Dirección Técnica del Centre d´Estética i Benestar IO

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario