Ojeras

Ojeras-IO estetica OntinyentLas ojeras dan un aspecto o apariencia cansada o envejecida al rostro, siendo una alteración estética mucho más preocupante que las arrugas o patas de gallo.

Sabemos que la piel del contorno de los ojos es mucho más fina y sensible que la que tenemos en el resto del rostro. Es más delgada, contiene menor cantidad de G.A.G. y bastantes menos fibras Dérmicas y mucho más finas, con lo que la fragilidad capilar es muy aparente, casi visible.

Las causas que producen ojeras son diversas, entre ellas la más importante es la Genética, seguida de la Morfología predominante que tengamos, los hábitos, etc.

Qué produce la coloración azul/violáceo de las ojeras?

La fragilidad capilar provoca una salida de líquidos capilares, a esto se le suma la acumulación de Hemoglobina y otros productos de degradación, entre ellos, Bilirrubina y Hierro, recordemos que la piel es también un órgano de filtración.

Una persona puede tener ojeras por diversas causas, el factor genético es uno de los que no se van a poder mejorar en exceso, puesto que se podrán tratar, mejorarán, sin embargo en poco tiempo volverá a su estado inicial. Este tipo de ojera se identifica porque es permenente, siempre se ha tenido y en la misma intensidad.

Otro tipo de ojera es aquella que va y viene, con una intensidad de color moderada, unas veces más intensa y otras menos, esta si que podemos casi que solucionarla, cómo? averiguando las causas, para ello la importacia de un buén diagnóstico, aconsejando un cambio de hábitos, incluso de alimentación, un protocolo de tratamiento adecuado para la persona y un mantenimiento domiciliario adecuado para este fin.

Otra ojera es aquella que está permenente, en más o menos intensidad de color, aquella que se necesita poner corrector siempre, este tipo de ojera seguramente tendrá un factor importante genético.

Se puede tratar? Pues claro que sí, y tendrá un resultado satisfactorio, sin embargo siempre se tendrán ojeras, pero mucho más nítidas y con un tono más claro.

Mi consejo es que acudais a un Centro especializado y se haga un diagnóstico experto en este tema, se adapte el mejor tratamiento para cada caso y se prescriba para domicilio el producto más aconsejado, producto que entre sus ingredientes contenga CRISINA, N- HIDROXISUCCINIMIDA, LIPOPEPTIDOS y B-GLUCANO, IMPRESCINDIBLES PARA LA ELIMINACIÓN DE LÍQUIDOS Y TOXINAS, BLOQUEAR EL HIERRO, ACTIVAR EL s:i:c: Y LA REGENERACIÓN CELULAR, HIDRATANTES, PROTECTORES, TONIFICANTES Y REAFIRMANTES.

Por otra parte os recomiendo beber mucha agua, para poder mejorar desde el interior los procesos de drenaje, a ser posible más agua a lo largo de la mañana y menos en la tarde noche.

Y para cualquier consulta ya sabeis, aquí me teneis o en mi Centro, Avda. Almaig 36 bajo, Ontinyent ( Valencia) Tel. 962914498

Encantada de poder atenderos.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estetica i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario