Uñas bonitas en Verano.

Uñas bonitas en Verano-IO estetica OntinyentEntre estas dos imágenes sólo existe hora y media de diferencia!!!

Unas uñas enfermas también se pueden lucir bien bonitas en Verano.

El frío, el agua, traumatismos ungueales como zapatos que aprieten demasiado las uñas, sustancias y productos agresivos, disolventes, esmaltes de baja calidad, endurecedores demasiado cargados de formol, quitaesmaltes abrasivos, y, un sin fin de enemigos tienen nuestras uñas, tanto las de las manos como las de los pies, pero realmente comenzamos a cuidarlas como debemos, cuando hemos adquirido una anomalía ungeal o una enfermedad en las uñas, entonces salta la ALARMA! mucho más cuando se acerca el verano y la mayoría quiere lucir unos pies con unas uñas bien bonitas, no se apuren, hay solución.

Pero sigamos, a grandes rasgos, cuales son las causas de las enfermedades de las uñas?

Las causas pueden ser múltiples, aunque básicamente podemos decir que las carencias de nutrientes, vitaminas, minerales y oligoelementos debido a una alimentación inadecuada y la acumulación de sustancias tóxicas que produce nuestro organismo, el aire contaminado que respiramos, el estrés de vida que llevamos, nuestro estado anímico, ingesta de medicamentos, etc son grandes factores en las causas de enfermedades en las uñas.
Las uñas se pueden presentar débiles, estriadas, con surcos, grietas, zonas con excesiva hiperqueratosis, cambios de coloración, etc.

Pero cuidado!!! siempre se piensa que necesitamos vitaminas, NO, no se automedique, un exceso de vitaminas tampoco es recomendable, por desgracia es la solución inadecuada que dan los profesionales cuando una persona con anomalía en las uñas se presenta en la consulta del médico o similar, diagnosticar una enfermedad ungueal es complicado, y, lo normal es que se le diga al paciente, tómese estas vitaminas y a ver como le va. Ahora sabe que puede ser por muchos motivos, los que tiene aquí y otros que no se han nombrado.

Acuda siempre a profesionales expertos que puedan hacerle un diagnóstico, tratamiento y seguimiento de sus uñas, que los hay, y fantásticos, después la belleza nos la dejan a nosotras.

Bien, el verano ya está cerca y todas queremos lucir unos pies y manos estupendos, pues hay solución como se puede comprobar en las fotos.

Así es que si tienes algún problema en las uñas, manos o pies, y quieres lucirlas fantásticas durante el Verano como si nada les ocurriera, llámanos al 962914498 o ven a visitarnos, estarás encantada como la clienta de las fotos que te hemos mostrado.

Espero te haya gustado el artículo. Cuando quieras te esperamos.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario