Alas de Murciélago

Flacidez y Celulitis en brazos-IO estetica Ontinyent

La Flacidez en los brazos.
La flacidez en la cara interna de los brazos es una consulta bastante frecuente en nuestro centro, y, tenemos tratamientos específicos adecuados para cada caso con un excelente resultado.
 A menudo esta alteración la sufren con más frecuencia las mujeres, tanto jóvenes como mujeres con más edad.
Se debe evitar una pérdida repentina de peso, ya que una dieta relámpago, pobre en proteinas, tiene casi todas las posibilidades de ocasionar este problema, porque la piel no se adapta al volumen corporal y pierde rápidamente tono muscular. Hemos de tener en cuenta que a partir de los 20 años, vamos perdiendo Elastina y Colágeno en nuestro sistema, esto hace más notoria este tipo de alteración.
La flacidez en los brazos debe de ser tratada con tratamientos específicos y endocosméticos adecuados para este fin, tanto en nuestro centro como la paciente en casa.
En el centro la intervención debe de ir dirigida a estimular la producción del propio Colágeno para que revierta la delgadez y debilidad de los tejidos de la zona. Para conseguir este proceso, adaptamos distintas tecnología de vanguardia y tratamientos totalmente personalizados. Las sesiones a realizar variarán de un caso a otro, dependiendo de la gravedad del mismo, al igual que su precio.
En casa hay que aplicarse a diario, una o dos veces al día, el endocosmético justo para que los Fibroblastos produzcan más fibras elásticas y refuerzen las existentes, y, garantizamos esta acción, siempre y cuando la persona lo aplique como se le recomienda.
Si este es tú caso y en verano te sientes incómoda cuando tienes que ir con los brazos al aire, si siempre vas buscando ropa para cubrirte los brazos, no dudes en llamarnos, seguro que tenemos la solución para tí.
Estamos a tiempo antes de este verano de recuperarlos, 962914498.
 
Infórmate de nuestros bonos, promociones y descuentos y APROVECHATE!
No comments yet.

Deja un comentario