Biointegrador Alimenticio Energy Form

Biointegrador alimenticio Energy Form-IO estetica OntinyentEnergy Form, para estar siempre en forma y resplandeciente.

Un integrador útil para estimular el Metabolismo y contribuir a la eliminación de los líquidos en exceso.

Ayuda en las dietas dirigidas al control de peso, facilitando la eliminación de la grasa localizada a nivel del abdómen y favorece el equilibrio entre la masa magra y la grasa.

Está caracterizado por la presencia de sustancias naturales, reequilibrantes, que actúan sobre esos verdaderos bloqueos internos, los cuales obtaculizan el adelgazamiento.

Entre su composición podemos encontrar:

Acaj: Las bayas de esta planta son altamente energéticas y, por lo tanto, pueden sustituir alimentos ausentes en la alimentación diaria, desarrollando también una acción anti-hambre. El alto contenido en fibras ayuda a la regularidad intestinal, permitiendo la eliminación de toxinas y de líquidos retenidos.

Tè verde: El gran número de antioxidantes permite una activación ideal del metabolismo, con reducción de las grasas y eliminación de líquidos en exceso.

Café verde: La presencia del ácido clorogénico, potentísimo antioxidante, reduce la absorción de los azúcares, con menor producción de insulina = a una activación del metabolismo con disminución del tejido adiposo y un aumento del drenaje.

Espirulina: Este tipo de alga contiene todos los minerales, especialmente el potasio, mineral que tiene una acción específica en el sistema tiroideo, podríamos decir que despierta la tiroides cuando tiene una función relentizada.

Hinojo: Los flavonoides tienen una acción contra las inflamaciones gastrointestinales, resolviendo las hinchazones abdominales y las funcionalidades intestinales.

Manzanilla: Es universalmente conocida por sus propiedades sedativas y por ello es muy útil para la gestión del estrés y del apetito nervioso. Despliega una acción protectora a nivel de la mucosa gástrica.

Cromo: Es el mineral fundamental para la regulación de la insulina, equilibrando la bajada de los azúcares en la hiperinsulinemia, y por tanto, permite también una gestión óptima de lo que se conoce como hambre de poca energía.

El recipiente contiene 75 cápsulas y el modo de uso es de 2 a 3 cápsulas al día, tomadas con un gran vaso de agua antes de las comidas principales.

Como podeis apreciar tenemos en nuestras manos una pequeña joya para reequilibrar nuestro sistema interno.

Ya está disponible en nuestro Centro.

Un saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

No comments yet.

Deja un comentario