Bio Evolution

bioevolution-ioesteticaontinyent

ENDOCOSMETICOS DE ULTIMA GENERACION

Fórmula altamente hidratante, protectora y antiaging, contiene un principio activo biotecnológico con demostradas propiedades reequilibrantes, regenerantes y protectoras para la piel.
CONSEJOS PARA LA UTILIZACIÓN DEL PRODUCTO
Particularmente indicado para ser aplicado por la mañana, asegurando a la piel del rostro una acción defensiva y antienvejecimiento que se prolonga durante todo el día.
PRINCIPIOS ACTIVOS

ANTARTICINA – Es una Glicoproteína obtenida de la bacteria “extremófila” PSEUDOALTEROMONAS ANTARCTICA NF3 a través de procedimientos biotecnológicos. En los últimos años, muchos microbiólogos han concentrado su atención en la identificación de cepas bacterianas antárticas. Hasta ahora se han identificado aproximadamente 30 nuevas especies de bacterias antárticas, muchas de las cuales no están presentes en ninguna otra parte del mundo. Al haberse adaptado a vivir en condiciones de salinidad y temperatura extremadamente desfavorables, estas bacterias se definen “extremófilas”.D

Dichos microorganismos unicelulares producen sustancias dotadas de interesantísimas propiedades cosméticas.

Las cepas de PSEUDOALTEROMONAS se reproducen a 20-25°C, pero son capaces de reproducirse también a 4°C. El agua de mar y las sales de sodio son sustancias esenciales para su crecimiento. La bacteria PSEUDOALTEROMONAS ANTARCTICA NF3 se ha aislado de fangos recogidos en la base de un glaciar antártico.

Por vía biotecnológica, a la bacteria se le hace producir la glicoproteína ANTARTICINA.

La ANTARTICINA está apoyada por numerosos tests in vitro e in vivo que demuestran su eficacia.

 

Sus efectos:

 

1. EFECTO CRIOPROTECTOR – Medido in vitro en membranas lipídicas bilaminares. La ANTARTICINA ha demostrado una elevadísima actividad protectora ya cuando se usa al 1%.
2. TEST CRIOPROTECTOR DSC (Differential Scanning Calorimetry) – A través de un método instrumental objetivo, se ha demostrado que la ANTARTICINA ralentiza la formación del hielo en agua pura. Esto indica elevadas capacidades del activo de proteger la piel ante las bajas temperaturas.

 

3. EFECTO REESTRUCTURANTE – Test efectuado in vitro a fibroblastos en cultivo. Tras 5 horas en contacto con la ANTARTICINA, la bioadhesión de las células a un sustrato de colágeno aumenta un 125%, lo que indica un neto crecimiento de la vitalidad metabólica celular.

 

4. CRECIMIENTO DE LOS QUERATINOCITOS – En presencia del activo, las células en el cultivo crecen un 36% en 48 horas.

 

5. SÍNTESIS DE COLÁGENO EN FIBROBLASTOS HUMANOS EN CULTIVO – La producción de colágeno de tipo I aumenta un 34% ya en presencia de una dosis bajísima (0,01%) del activo.

6. SÍNTESIS DE COLÁGENO POR PARTE DE QUERATINOCITOS EN CULTIVO – En presencia del activo, la producción de colágeno de tipo IV aumenta un 81% después de 15 días de cultivo.
7. SÍNTESIS DE ELASTINA POR PARTE DE QUERATINOCITOS HUMANOS EN CULTIVO después de 15 días de cultivo, la producción de elastina aumenta un 31%.
8. EFECTO ANTIARRUGAS – Test efectuado in vivo a 10 voluntarias después de 30 días de utilización, dos veces al día de un producto a base de ANTARTICINA en la zona del contorno de ojos. la profundidad de las arrugas se ha reducido con una media del 44%, lo que testimonia una acción antiarrugas muy potente y extremadamente rápida.

 

Como podeis comprobar tenemos a nuestro alcance una maravilla de Endocosmético inigualable, y ahora ya lo teneis disponible en nuestro Centro.

 

Como regalo de bienvenida de esta nueva gama de productos, se obsequiará con algo muy especial y un apetecible Dto. por compra.

Un saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent

No comments yet.

Deja un comentario