Pre base de maquillaje

Prebase de maquillaje-IO estetica OntinyentQué es una pre base de maquillaje?

Es un producto que se aplica antes de la base del maquillaje, tiene como finalidad dar un aspecto homogéneo a toda la piel del rostro, o algunas zonas del cuerpo.

Unifica todo el tono, disimula pequeñas imperfecciones, atenúa pequeñas arrugitas, si los poros son un poco dilatados, por su contenido en filamentos de silicona, los cubre, dando un aspecto totalmente liso, si existe alguna rojez o alguna venita, la disimula, además hoy en día, las bre bases también son tratantes al mismo tiempo, puesto que en su composición, contienen principios activos que nos cuidan la piel.

Utilizando una pre base, el Maquillaje se aplica más facilmente y queda más adherido a la pìel, con lo cual, su duración será mayor, ayudándolo a que se fije mucho más.

Cómo hay que utilizarla?

Muy sencillo, siempre sobre la piel bien limpia, aplicamos nuestra crema de tratamiento, y seguidamente aplicamos la pre base, yo te aconsejo que la pongas con una brocha de maquillaje, puesto que se unificará mucho mejor sobre tu rostro, disimulará más cualquier anomalía que pueda haber, después espera unos cinco minutos y ya puedes aplicar el maquillaje sin problema.

Te sorprenderá como queda tú piel!

Si no conoces la pre base, te invito a que vengas a por tú muestra, te encantará! Y ya no podrás prescindir de ella!

Espero te haya gustado.

Un cordial saludo,

Rosa Mª García

Directora Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent

 

No comments yet.

Deja un comentario