Tratamiento WHITENING CELLULAR

Tratamiento manchas rostro-IO estetica OntinyentLas manchas oscuras en la piel es una alteración muy común en los últimos años.

Pueden aparecer en ambos sexos, aunque las mujeres somos más propensas a sufrirlas que los hombres.

Indudablemente si queremos que disminuyan, se disimulen y algunas de ellas desaparezcan, deberemos tratarlas con mucha cautela, y con tratamientos y medios necesarios para tal fin.

Las manchas son muy díficiles de eliminar, con lo cual lo que no quisiera que pensarais es que, me compro una crema, bién sea de farmacia, perfumería, centro de estética, vendedoras ambulantes, etc, y la mancha se va, o me dicen que con este producto desaparece, no es cierto amigas mías, esto es un verdadero engaño.

Si que es cierto que, analizando bién cada caso, y efectuando las oportunas intervenciones, podemos conseguir unos resultados espectaculares, sin embargo se debe de tener en cuenta que no hay nada que sea la panacea del siglo, deberemos cuidar la piel a diario con los productos adecuados para la alteración, y proteger la piel, a ser posible con filtros naturales, a diario.

Hoy te voy a proponer un tratamiento muy, muy, pero que muy espectacular en cuanto a su resultado, me refiero al Tratamiento Whitening Cellular de Dtor. BABOR.

El programa de tratamiento se compone de:

tratamiento manchas-IO estetica Ontinyent

 

– Diagnóstico facial con exámen microscópico de la piel

– Tratamientos en cabina – 10 sesiones máximo, a 1 sesión semanal durante las 4 primeras semanas, y dependiendo de la evolución, el resto se harán a 1 sesión cada 15 días.

 

 

– Como mantenimiento en casa aplicaremos:

productos manchas solares-IO estetica Ontinyent

1- Limpieza con Enzyme Cleanser + Phytoactive personalizado, con estos neurocosméticos limpiaremos profundamente la piel aportando las enzimas necesarias y estimulando el proceso de regeneración interna.

2- Aplicaremos Suero Skin Cellular, reductor de la pigmentación, aporta luminosidad, estimula la sintesis de Colágeno y aumenta la elasticidad, lo aplicaremos mañana y noche  en cara, cuello y escote.

3- Seguidamente aplicaremos Skin Cream, una crema de textura ligera que aclara significativamente las manchas, su aplicación será mañana y noche, después del suero tratante en rostro, cuello y escote.

4- Aplicaremos una o dos veces a la semana, Skin Mask, mascarilla en crema aclarante anti -aging, intensifica los resultados, aporta luminosidad, reduce la hiperpigmentación. Entre sus principios activos se encuentran entre otros, el Complejo Melanoxyl: Extracto de brotes de berro suizo: Neutraliza los radicales libres que reducen la formación de proteínas oxidadas. Reduce la síntesis de melanina inhibiendo el receptor de la hormona que estimula la melanina. Isoflavonas de Soja: Estimula la síntesis de colágeno.

5- Todos los días por la mañana antes de la crema aplicaremos el bálsamo Ultimate Protecting SPF 50, entre sus principios activos, se encuentran entre otros,

  • Extracto de onagra: evita y regenera los daños del ADN.
  • Cápsulas UV-Activas: transportadoras de vitaminas C y E, captadoras de radicales libres.
  • Complejo de Vitamina E. Beta-blucano, etanolamina, N-acetílica y panthenol: protege la piel y regenera las estructuras celulares dañadas.
  • Filtros UVA y UVB.
  • Sin consevantes ni colorantes.

El resultado está totalmente garantizado.

Con este tratamiento y un buen seguimiento, ahora si podemos decir ADIOS A LAS MANCHAS!

Si deseas más información sólo tienes que venir y consultar sin ningún compromiso.

Un cordial saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent

 

 

No comments yet.

Deja un comentario