Pro – Vitamin

tratamiento facial pro-vitamin-IO estetica OntinyentPro- Vitamin es un sistema express de tratamiento indicado en pieles con falta de energía, vitalidad, cansadas y apagadas.

La esencia de los tratamientos Pro – Vitamin es su verdadero enfoque integral al tratamiento facial, en perfecta sintonía con nuestra piel, gracias a las especialidades endocosméticas enriquecidas con elementos activos exclusivos de los laboratorios BABOR, multivitamínicos,  una fuente de lucha contra el envejecimiento cutáneo provocado por los radicales libres y todos los efectos nocivos medioambientales.

Un programa completo de belleza, bienestar y protección para la piel.

Recientes investigaciones nos muestran,  que los fotoprotectores no bloquean en su totalidad a los Radicales libres, dejando la piel vulnerable a las consecuencias de los efectos nocivos de estos.

En los tratamientos Pro – Vitamin de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent, utilizamos sinergías de Vitaminas y minerales de alto nivel de concentración, únicas en su composición y elaboración. Este tipo de  vitaminas son de última generación, y garantizan su efecto a niveles profundos de la piel.

Los principales activos utilizados en el tratamiento Pr – Vitamin son:

– Acido Hialurónico, gran fijador del agua en la piel.

– Vitamina C, todos sabemos lo importante que es esta vitamina para nuestro organismo, igual o más para la piel, ya que evita la oxidación, es una gran regenedarora celular y estimulante de las defensas cutáneas.

– Vitamina A, importante en el crecimiento de las células nuevas, provoca un aumento de la división celular, liberando gradualmente las células de la capa córnea de nuestra piel y determina una coloración uniforme, evitando las manchas.

– Vitamina E, protectora de los rayos solares y de los efectos nocivos de los Radicales libres, mejora la capacidad de retener el agua en las células y evita las agresiones que producen los cambios de temperatura en la piel.

Esta combinación en equilibrio de estos principios activos,

– Nos mejora el sistema inmunológico de la piel.

– Nos aclara las pigmentaciones cutáneas.

– Activa el metabolismo celular, aumentando de sta forma la síntesis de Colágeno, Elastina y Reticulina.

– Nos garantiza una alta protección, consiguiendo una piel, fresca, hidratada, luminosa.

Tratamiento Pro – Vitamin , es un tratamiento TTT o de triple acción:

– Defiende nuestra piel contra las agresiones externas e internas, previniendo así de efectos prematuros del envejecimiento.

– Realza todo el resplandor natural de nuestra piel, en el momento y a largo plazo, por la estimulación de la renovación celular que ejerce.

– Es un gran reconstituyente para nuestra piel, ya que la llena de nutrientes, eliminando los signos de cansancio, y dándole la energía que necesita cada día, mejorando la textura y suavidad natural de la piel.
Hemos creado para nuestras clientes, un tratamiento con mucho valor, con una propuesta altamente importante, incluye, el tratamiento en cabina más las vitaminas necesarias de uso domiciliario, de esta forma maximizamos el resultado optimamente.

 

tratamiento facial vitaminas-IO estetica OntinyentReserva tu tratamiento Pro – Vitamin  y descubre los efectos de estas vitaminas en tú propia piel.

Tel. de contacto 96 2914498 o 628 213040

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Pro – Vitamin”

  1. Carmen25 febrero, 2015 at 15:40 #

    que bien suena Rosa!!

    • rosaio2 marzo, 2015 at 9:44 #

      Es fantástico Carmen! Te invito a que lo pruebes cuando puedas!

Deja un comentario