Daily Moisturizing Cream *OOO

Daily Moisturizing Cream *OOO

crema hidratante-lipidica facial-IO estetcica OntinyentEs una crema tratante 24 horas, intensamente hidratante y compensadora del grado de lípidos en la piel.
Reestablece y recupera de forma perfecta el Manto Hidrolipídico, estabilizando la protección natural.
Especialmente indicada para todas aquellas pieles secas, excesivamente secas, deshidratadas y desnutridas.
Después de varios días de aplicación, mañana y noche, la piel se puede apreciar más lisa, tersa, las arrugas formadas por sequedad desaparecen y las líneas de expresión se mitigan.

Entre sus principios activos encontramos:
CELULAS MADRE ALPINAS, protectoras del ADN celular, y de los daños que ocasionan en la piel los Radicales Libres así como los efectos nocivos de los rayos UVA.
CATALIZADOR MOLECULAR OSMOTEC, mejora y reabsorbe los principios activos procesándolos para que su efectividad sea mayor.
EXTRACTO DE GRANADA, este tipo de extracto aumenta la formación de Acuaporinas en la piel, al igual que garantiza que la hidratación recibida sea bien distribuida por toda la piel tratada.
Cada una de nuestras células cutáneas sabemos que están envuelta por su membrana celular, esta le sirve a la célula de manto protector contra los Radicales Libresy para un buen funcionamiento del metabolismo cutáneo. Es de suma importancia para la piel el intercambio de agua desde la célula hasta el tejido intercelular, y desde este hasta el interior de la célula. Los responsables de que este intercambio de agua, se haga y correctamente son las ACUAPORINAS, o canales de agua que se situan en la membrana celular, teniendo únicamente esta función. Cuanto más Acuporinas hayan, mejor funcionará este circuito de agua en las células, y en consecuencia, mejor será la distribución de la hidratación en la piel. El EXTRACTO DE GRANADA, nos asegura en este producto esta importante función.
ACIDO HIALURONICO, lmw/hmw, con dos pesos moleculares. el peso molecular más grande se depositan en las capas más superficiales de la piel, haciendo que la piel esté más bién humectada y protegida contra la pérdida de agua transepidermal o TEWL.
Las moléculas más pequeñas penetran hasta las capas más profundas, creando de esta forma un depósito de humedad profunda y duradera.
-MASTUERZO DEL PRADO, activa la producción contínua de CERAMIDAS en la piel.
-Factores NMF, encargados de aportar y fijar hidratación.
-Manteca de Karité. encargada de reestablecer el equilibrio hidro -lipídico en la piel.
-VitaminaE, Aceite de Sésamo y Panthenol, captadores de los Radicales Libres y nutrientes.
Contenido 50ml
La encontrarás en exclusiva para nuestra ciudad en nuestro Centro.
Seguro que te encantará.
Un saludo,
Rosa Mª García
Dirección Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent

 


Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario