Oxygen Energizing Cream *OO

crema facial oxigeno-IO estetica OntinyentOxygen Energizing Cream *OO

Es una crema tratante ligera 24 horas muy hidratante y vitalizante.

Un auténtico impulso de energía e hidratación que se traduce en una piel lozana, lisa, rosada y fresca
Aporte activo de hidratación de la piel, aumenta la actividad celular con oxígeno puro.

Entre sus principios activos encontramos:

CELULAS MADRE ALPINAS, este tipo de células madre nos protegen el ADN celular contra los daños que nos ocasionan las radiaciones UVA y los Radicales Libres, de esta forma podemos prevenir de forma completa el envejecimiento prematuro de la piel causado por la luz y por el medio ambiente.

CATALIZADOR MOLECULAR OSMOTEC, el OsmoTec reestablece el equilibrio osmótico de las células cutáneas, esto permite estimular el procesamiento de los principios activos que proporcionamos a las células de la piel, de esta forma la piel emplea de forma ideal las sustancias activas que le damos, de forma completa y sobre todo duradera.

OXIGENO PURO, la piel seca se muestra a menudo mate y sin vida por la falta indiscutible de oxígeno, la piel seca esta irrigada de forma no uniforme, lo que como consecuencia llega un aporte insuficiente de oxígeno a las capas más superficiales. La eficacia del OXIGENO PURO en este producto es que está envuelto en ceramidas propias cutáneas, el oxígeno es transportado hasta las capas más profundas de la piel, allí se va liberando de forma muy lenta y dosificando para de este modo abastecer debidamente a las células cutáneas, además de fomentar el grado de energía de las células. Con ello la piel se presenta mucho más rosada, fresca y reequilibrada.

-Factores NMF, aportan y fijan la hidratación.

-Polisacáridos, su principal función es hidratar.

-Vitamina E, capta y protege a la piel contra los Radicales Libres.

-Aceite esenciales de nueces de Macadamia, de Jojoba y Panthenol, emolientes, nutrientes, ideales para las pieles secas con falta de lípidos.

Contenido 50ml

La puedes adquirir en exclusiva para nuestra ciudad en Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent, si tú alteración es la sequedad en la piel, te encantará.

Un saludo.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent.

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario