Promoción Cavitación

cavitacion-IO estetica OntinyentMo todas las cavitaciones son iguales, ni funcionan de la misma manera, ni  la forma en que se trabajan dan los mismos resultados.

En nuestro Centro tenemos la Cavitación desde hace algunos años, una de las mejores tecnologías del mercado, y sabemos exactamente como debemos utilizarla, dependiendo siempre de cada caso, consiguiendo así el mejor resultado en menor tiempo.

Tras nuestros incontables tratamientos de Cavitación, he podido comprobar, que es totalmente imprescindible, seguir unas pautas para conseguir resultados altamente satisfactorios.

Pautas:

1- Diagnosticar muy bién el panículo adiposo de cada cliente.

2- Iniciar la sesión de Cavitación, con el programa adecuado dependiendo del espesor de la grasa de cada persona a tratar, de esta forma se consigue realmente romper los adipocitos y liberar la grasa.

3- Sesión de drenaje y quemado de estos Acidos grasos, evitando así que se vuelvan a depositar en poco tiempo en el tejido.

4- El uso imprescindible diario en casa de Endocosméticos específicos tridimensionales, que tendrán como finalidad el drenaje del tejido, reducir las grasas de depósito en los tejidos, reafirmar y alisar el tejido conjuntivo y equilibrar el manto ácido de la piel para conseguir una mayor penetración de todos los principios activos.

5- Consejos alimenticios que ayudaran a quemar más y mejor las grasas que se liberen en el tratamiento.

Para nuestras clientes que ya conocen nuestra metodología, y para aquellas que aún no nos conocen, he elaborado un pack de tratamiento especialmente para vosotras.

El pack incluye:

– 4 sesiones de Cavitación LLF

– 4 sesiones de Drenaje y quemado de ácidos grasos con Presoterapia y Silhouwell FIT

– 3 Endocosméticos Dtor. BABOR para continuar en casa hasta la finalidad del tratamiento.

180-babor_ultimate-3d-cellulite-lotion mousse de ducha equilibrante-hidratante-IO estetica Ontinyent

Precio del Pack: 609€

PRECIO DEL PACK EN PROMOCION: 471€

Promoción válida hasta el 31 de Julio del 2015

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario