Ritual Cleopatra

 tratamiento corporal cleopatra-IO estetica OntinyentRitual  Cleopatra

Dejarse seducir por este exótico ritual, inspirado en una de las mujeres más bellas y más fascinantes de la historia en nuestro centro, es una experiencia irrepetible, inigualable, esquisita….

Descripción del tratamiento:

– En primer lugar realizaremos una exfoliación corporal con sales minerales, magnesio,potasio, sodio y sulfatos, procedentes de sedimentos salinos de Canadá.

– Seguidamente realizaremos una envoltura con algas azules, en concreto la alga espirulina platensis, y fango volcánico mineral, procedente de depósitos de la región volcánica de Eifel, con ello conseguiremos, limpiar en profundidad la piel, oxigenarla, hidratarla y remineralizarla.

– Ahora ya pasaremos aplicar una mascarilla-masaje con una exclusiva formula de belleza y bienestar, por todo el cuerpo, donde van a predominar, los derivados lácteos, aromas y elixires con matices como la mimosa, naranja, almendra, jenjibre, jazmin, ambar, lavanda, vainilla, rosa, anís, mirra…. envolviendote en un perfecto equilibrio cuerpo – mente.

– Terminaremos ofreciéndote una tisana templada bienestar IO.

La duración del tratamiento será de alrrededor de 90 minutos, así es que, no vengas con prisa, ven con la intención de relajarte al máximo y dejarte cuidar y mimar por nosotras, te lo mereces, verdad que sí?

Te esperamos cuando lo desees y si quieres, es uno de los tratamientos estrella, ideales para regalar a una persona que quieras o aprecies mucho.

Un cordial saludo,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario