Tratamiento Facial con hielo

crioterapia facial-IO estetica OntinyentCrioterapia Facial

Centre d´estética i Benestar IO siempre a la vanguardia con nuevas tecnologías para la salud y la belleza, hoy propone Criosystem, un programa profesional que permite a los endocósméticos choc específicos para la piel  que alcancen rápidamente y de forma selectiva, las zonas específicas que tenemos que tratar, penetrando en el tejido el principio activo en un 80% más que con otras técnicas tradicionales como masajes , ionoforesis, etc.

La técnica no es invasiva ni dolorosa – no hay agujas, sólo unos especiales “cilindros de hielo” que se transmite a lo largo de las zonas a tratar.

Criosystem puede ser utilizado para tratar una amplia gama de imperfecciones, a nivel facial: Hidratación superficial y profunda, Nutrición, Manchas, Acné, secuelas del Acné, Intoxicación, Envejecimiento, Arrugas, Flacidez, etc.

Por lo general, se programan entre 6 – 8 sesiones como tratamiento Choc, repartidas en un máximo de 4 semanas de tratamiento. Las sesiones pueden variar dependiendo del grado del inestetismo de la persona, una vez finalizado este programa se recomienda una sesión de refuerzo al mes  para el mantenimiento del resultado obtenido.

En casa se debe utilizar el Endocosmético que le aconsejamos a la persona tratada.

Crioterapia-IO estetica Ontinyent

CRIOSYSTEM

La primera máquina que ha utilizado la técnica de CRYOELECTROPHORESIS Revolucionario!!!

Criosystem

MAYOR Y MÁS penetración que otros equipos de estética
Un tratamiento que puede tratar una amplia gama de imperfecciones en la cara y el cuerpo
El hielo protege la piel, y permite un uso más intenso de la corriente
El hielo constriñe la sangre en la superficie de la piel para evitar la dispersión del producto innecesario y aumentar la penetración del de los principios activos
Una técnica no invasiva que da resultados visibles incluso después del primer tratamiento.

Los tratamientos más selectivos, eficaces, rápidos y seguros, con resultados espectaculares
Criosystem utiliza la Cryoelectrophoresis, una técnica eléctrica para la penetración profunda de la piel de sustancias especiales congelados y las propiedades de una molécula patentada llamada Creamina ® que, utilizado con los productos Choc facilita la eficacia de congelación, la maximización de absorción de las sustancias.

Criosystem, un dispositivo que se basa en una corriente pulsante para distribuir los ingredientes activos congelados a las capas más profundas de la piel, se utiliza para llevar a cabo cualquier tipo de tratamiento estético, tanto facial como corporal. Además de permitir un uso más intenso de la corriente, el frío, mediante la constricción de los vasos sanguíneos periféricos, permite que el ingrediente activo pueda penetrar más allá de los vasos sanguíneos y permanecer más tiempo en el nivel subcutáneo de la piel donde comienzan la gran mayoría de los inestetismos. Este método de tratamiento se traduce, en tratamientos más específicos, eficaces, rápidos y duraderos en el tiempo.
Te ofrecemos un tratamiento importante para cualquier alteración estética que te preocupe.

Solo me queda invitarte a que puedas probarlo por tí misma/o y apreciar el resultado desde la primera sesión.

Ante cualquier duda, no tengas ningún problema en dejarme tú comentario.

LLámanos y reserva tú cita, 962914498 – 628213040

Gracias por tú atención, un saludo de

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

 

 

No comments yet.

Deja un comentario