Radiofrecuencia facial BipoIO

Radiofrecuencia facial-IO estetica OntinyentNo quiero operarme, pero necesito un lifting!

Verdad que habeis oido esta frase más de una vez?
Pues sí, hay solución, en general las mujeres estamos bastante dispuestas aceptar algunas de las arrugas que van apareciendo en el rostro, sin embargo la opinión unánime es, que no queremos que aparezca ni aceptamos la flacidez en el rostro, la pérdida de los contornos faciales.

Sin embargo, debemos ser conscientes que con el paso del tiempo, nuestros rasgos se difuminan, sobre todo en la zona de la mandíbula y ya notamos pequeños cambios en nuestras facciones.

Porqué ocurre esto?

Sencillo y normal, en la capa media de nuestra piel, la Dermis, nuestras fibras elásticas se degradan progresivamente, el Colágeno y la Elastina, los Fibroblastos disminuyen su actividad, cada vez trabajan menos y con más lentitud, es cuando comienza aparecer la flacidez, y el proceso de regeneración en nuestro tejido es inferior al proceso de destrucción de las fibras de Elastina y Colágeno, a ello, no debemos olvidarnos de la inevitable ley de la fuerza de gravedad y de que también vamos perdiendo grasa subcutánea del tejido.

Si somos conscientes de ello, y queremos seguir viéndonos bién,  ¿qué debemos hacer?  ¿Tenemos alguna solución?

Pues claro que sí! Debemos comenzar con el programa de regeneración y estimulación de estos Fibroblastos, para que sigan trabajando como deben, y esto se consigue.

Tratamiento facial radiofrecuencia-IO estetica Ontinyent

Te ofrezco la Radiofrecuencia facial BipoIO, un método propio en este tipo de tratamiento.

 

Me preguntarás por el resultado, es fantástico, y también es posible que me digas, termino el tratamiento y mi piel volverá a estar como antes? Pues, la verdad es que no, y sabes porqué? Primero por la efectividad en cuanto a la producción propia de Colágeno y Elastica que provocamos es inmensa, y esto no puede desaparecer de la noche a la mañana, al igual que una arruga o la flacidez facial, no aparece con esa rapidez, necesita tiempo. Y segundo, no volverás a estar como antes del tratamiento, porque yo no voy a dejar que eso te ocurra, para algo has confiado en mí.

 

Así es que, si estás interesada en este tratamiento, no lo dudes, ponte en contacto llamando al 96- 2914498 o mediante WhatsApp 628213040, quedamos para ver y diagnosticar tu caso, y como siempre, después tú decides.

Saludos,

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre D´Estética i Benestar IO Ontinyent

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario