La necesidad de Vitaminas en nuestra piel

vitaminas-IOEstetica

Alguna vez te has preguntado, porqué mi piel necesita vitaminas?

Poder disfrutar de una piel en un estado satisfactorio, depende de distintos factores, en primer lugar os diría que nuestra genética es fundamental, y a ella le añadimos los factores externos que tanto nos acechan, como son, el calor, el sol, el viento, el frío, el consumo de tabaco, cosméticos demasiado agresivos……

A ellos le añadimos algunos internos, como por ejemplo, la alimentación, dormir demasiado poco, el estrés, medicamentos, etc.

Algunas veces pensamos que con protegernos frente a ciertos factores, nuestra piel ya está en un estado de bienestar suficiente, sin embargo no es así, y cada vez menos, la actividad diaria que todos llevamos hoy en día, y la falta de tiempo que ella conlleva, nos da pie a dejar de preocuparnos debidamente de nuestra piel.

Qué podemos hacer en esta época del año, donde el frío es un gran enemigo de su bienestar ?

Al igual que seguramente muchas de vosotras ya están comenzando a tomar distintos productos de vitaminas y minerales para que no bajen las defensas del organismo, a la piel también debemos dárselas.

Las vitaminas son una parte fundamental para que la piel se proteja y recupere los nutrientes que necesita y que los pierde poco a poco, con ellas recuperamos la luminosidad, el esplendor, la protegeremos contra los agentes medioambientales, dándole un bienestar envidiable.

Su aplicación debe de ser vía externa, mediante ampollas, puesto que contienen una cantidad de principios activos mucho más superior a cualquier otro producto cosmético, y a través de un tratamiento estético con profesionales adecuados, donde nos pueden garantizar que dichos nutrientes alcanzarán capas más profundas de nuestra piel, con lo que el resultado tiene que ser altamente satisfactorio.

Para mí, las vitaminas más importante y que nunca deben de faltarle a la piel, son la Vitamina E, la vitamina C y la vitamina A, puesto que este coctel nos va a proporcionar, bloquear y neutralizar los Radicales Libres, protegeran las estructuras intracelulares y estabilizarán el propio Colágeno y Elastina, procurando que no se degrade, mantendrán el tono uniforme de la piel, reforazán su sistema inmunológico, aumentando sus defensas, con lo que obtendremos una piel mucho más tersa, más hidratada, más suave, con mayor luminosidad, provocando un retraso en el envejecimiento cutáneo, en definitiva con un aspecto envidiable.

Durante este mes, te invito a cuidar tu piel a 360º

Cómo?

Pide cita en nuestro teléfono de atención al cliente y obtén 1 sesión de nuestro Tratamiento Pro – Vitamin con un 30% de DTO.  y llévate para casa la exclusiva combinación de 24 vitaminas que tenemos preparadas para tí.

CalendarioAdviento, Vitaminas- IOEstetica-Ontinyent

Te garantizamos una liberación progresiva hasta los niveles más profundos de la piel, con unos resultados increibles después de las 24 aplicaciones.

Te apetece probarlo? Potencia tu belleza al máximo.

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario