Objetivo: Abdómen plano

vientreplano-ioesteticaOntinyentObjetivo: Reducir abdómen

Todas sabemos que hoy en día es complicado tener el cuerpo de deseamos, pero no imposible!

Ajustarnos a nuestras necesidades es la clave.

Estamos a tiempo de una buena puesta en marcha, para que este verano puedas ponerte esa ropa tan bonita y fresquita, y como no, el bikini!

Ante todo hay que tener en cuenta que los hábitos hay que canviarlos un poco, y que los productos o dietas MILAGRO! No existen para nadie, no caigas en el error.

Buenos hábitos, alimentación adecuada, un poco de ejercicio, un adecuado tratamiento, Neurocosmetología y constancia, mucha constancia, si se consigue llegar a nuestro objetivo, te lo aseguro, lo que no podemos pretender, es eliminar en una semana, lo que se ha acumulado durante mucho tiempo.

Te propongo tu plan de tratamiento:

En primer lugar, solicita una cita conmigo para realizar tu diagnóstico Biomorfológico, gratuito, porque por informar adecuadamente no se cobra, es lo que pienso.

Este será el paso más importante, de este modo juntas sabremos que es lo que realmente necesitas, en cuanto a tratamiento, tecnología, cambio de hábitos, consejos alimenticios, etc.

Después, como siempre, tú tienes la última palabra, sin embargo, seguro que desearás cuanto antes comenzar, el resultado lo tienes garantizado, eso sí, si cumplimos las dos lo que acordemos.

Te preguntarás, y qué tratamientos podré hacerme?

Desde UltraCavitación LLF, Vacumterapia, Radiofrecuencia, Masage Ultrasónico, Wrapps, Fango-Aromaterapia, y un largo etc más, por ello es tan importante ver cada caso y personalizar el tratamiento.

Ponte en buenas manos, solicita tu diagnóstico gratuito llamando a nuestro teléfono 962914498, te asesoraré sobre el mejor tratamiento para tu caso.

Te espero,

Rosa Mª García

Directora técnica de Centre D´Estetica i Benestar IO Ontinyent

 

 

 

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario