Aparatología

Aparatología

Checkwit

aparato Checkwit - centro de estética io

Aparatología a la vanguardia que conjuga la milenaria tradición de la acupuntura con la más moderna tecnología, ofreciendo la posibilidad de efectuar una eficaz acción de reequilibrio bioenergético y estimulación eletromagnética de la correcta funcionalidad del tejido conectivo.

Adecuado coadyuvante en los tratamientos contra el envejecimiento prematuro cutáneo, atonía, celulitis, pesadez de piernas y mala circulación.

Criotroncriotron evolution - centro de estetica io

Aparatología altamente tecnológica que combinada al uso de endocosméticos de Choque y Creamina, permite obtener resultados rápidos y eficaces.

La Crioelectroforesis, también usada en medicina, es una técnica que permite vehicular principios activos congelados en los estratos más profundos de la piel.
Adecuada para tratamientos corporales como tonificación y grasa localizada, como en faciales antiedad, hidratación o purificantes del tejido.

Esta técnica es equiparable a la mesoterapia con la ventaja de no ser invasiva al no agredir el tejido de ninguna manera.

Fulltherm

Aparato Fulltherm - centre de estetica io

Aparatología electrónica computerizada que permite utilizar el calor de manera profesional y cuidado.Su acción, unida a la de los productos a base de aceites esenciales de la línea Thermarome, permite optimizar los resultados de los tratamientos de celulitis, adiposidad, pesadez de piernas, vitalización del tejido, antiestres y purificantes.

Fulltronaparato Fulltron - Centro de estética IO

Aparatología altamente innovadora y versatil, que permite optimizar los resultados de todos los tratamientos contra la celulitis, adiposidad, estrias pesadez de piernas, envejecimiento e hipotonía muscular del cuerpo y la cara, utilizando corriente continua galvánica, corriente en forma polarizada (mono y bidireccional), corriente alternada.

Overskinaparato Overskin - Centro de estética IO

 El aparato Over Skin, ha sido diseñado y frabricado para ser utilizado con los accesorios y con los endocosméticos adecuados para el uso estético, y tratar alteraciones como:
Atonía, arrugas, acné, manchas cutáneas, estrías,etc. tanto anivel facial como corporal.

Atonía / arrugas:
Es posible intervenir en casos de arrugas grandes y pequeñas, y, en general, sobre un tejido átono y desvitalizado. En este caso la aplicación de Over Skin debe realizarse dos veces por semana.
Acné y cicatrices:Es posible intervenir en los casos de acné, teniendo especial cuidado no tratarlo con esta técnica en fase aguda, cuando tratamos el acné con Over Skin, se acelera su curación en breve tiempo ya que eliminamos la capa córnea de los folículos. La aplicación del tratamiento en casos de acné y cicatrices deberá ser de dos por semana.
Hipercromías cutáneas:Por hipercromía cutánea se entiende una excesiva producción de melanina en algunas zonas de la piel. Con Over Skin, pueden tratarse las manchas hipercríticas seniles, las originadas por traumatismos en la piel y las solares. El tratamiento será de dos veces por semana.
Estrías: Es posible intervenir en estos casos con resultados muy interesantes, sobre todo en estrías recientes, en estas estrías se atenúan en gran proporción llegando a desaparecer.
con Over Skin es posible intervenir en casos de cicatrices planas y hundidas también.

Over Skin ha sido diseñado también para efectuar tratamientos de Vacum Terapia, creando de esta forma una hiperemia localizada, con la consiguiente estimulación del sistema microcirculatorio sobre el tejido conectivo, tanto facial como corporal, obteniendo con el tratamiento un triple efecto, el primero de efecto inmediato sobre el tejido tratado remodelandolo y tonificandolo, el segundo oxigenando la piel en profundidad y el tercero por medio de esta estimulación, actuando sobre los órganos inervados que se encuentran en la zona tratada, estimulando el SIC mejorando y previniendo el envejecimiento de la piel.

Over Skin contiene otro programa denominado Skin Light, el uso de este programa dentro del tratamiento, permite utilizar los rayos UV para proporcionar uniformidad crmática a la piel, y además, según han puesto de manifiesto recientes estudios, existe una relación directa entre la estimulación de los UV y la producción de Endorfinas, que son verdaderos analgésicos naturales, los cuales proporcionan a la piel una inmediata sensación de bienestar y comfort.

Over Skin es un aparato indicado para tener una piel sin problemas, lisa, elástica, nutrida y esplendorosa.

BIOTRANS EVOLUTIONaparato BIOTRANS EVOLUTION - centro de estética IO

Aparatología utilizada para potenciar el resultado en los principales tratamientos faciales (hidratación, nutrición, arrugas, hipotonía, pieles adfícticas) y para actuar en manera cuidada sobre areas específicas del cuerpo.

Está dotada de 4 programas que la dotan de innovativas funciones; electropeeling, radiofrecuencia, microelectroforesis y bioxigenación.

BIOPRESS TOTAL BODYaparato BIOPRESS TOTAL BODY - centro de estetica IO

Presoterapia que permite mejorar el circulo venoso de retorno y actuar positivamente en todos los casos de pesadez de piernas, celulitis, adiposidad localizada, hipotonía del tejido y insuficiente oxigenación.

Es posible intervenir en el sector axilar para una acción mirada en los linfonodulos presentes en esta zona.

SilhouwellIntégrée aparato - centro de estética IO

Silhouwell Fit, la “cápsula” especializada para el consumo aeróbico. En el aparato, cómodamente tumbados, se lleva a cabo una ligera actividad física. El esfuerzo se personaliza gracias a un regulador eléctrico y está controlado por un cardiofrecuencímetro. Durante la sesión, un calor agradable envuelve todo el cuerpo permitendo que los músculos trabajen mejor desde el comienzo y facilitando el proceso aeróbico.

Silhouwell Comfort, la innovadora “cápsula” térmica plurisensorial. Un aparato de última generación para eliminar centímetros en exceso, gracias a una sinergia entre rayos I.R., micromasaje, aromaterapia, cromoterapia. Más concretamente, la acción térmica provoca la dispersión de los líquidos en exceso con la eliminación de tóxinas y acido lactico , mientras que la acción mecanica del micromasaje favorece la eliminación de la adiposidad desarrollando, a la vez , una acción de tonificación y de remodelación. Aromaterapia y cromoterapia contribuyen a crear un estado de relajación, útiles cuando los centímetros en exceso dependen de la ansiedad.

Electroestimulaciónaparato Electroestimulación - centro de estética IO

Sweet Power ofrece la posibilidad de efectuar:
• un programa de tonificación (utilizable en la función sincrónica o secuencial) que produce una gimnasia involuntaria dirigida al fortalecimiento del tono muscular,
• un programa de drenaje particularmente indicado para eliminar líquidos y toxinas.
Para ambos programas es posible seleccionar y regular los parámetros de trabajo. Sweet Power está dotado de un nuevo manípulo “busca puntos motores” para localizar fácilmente el punto exacto a estimular con los impulsos eléctricos emitidos por el equipo.
La ubicación exacta de los electrodos permite la contracción de los músculos con una intensidad mínima de corriente (hasta el 40% menos respecto a aquella que sería necesaria con una aplicación basada en los “mapas” que normalmente vienen con los aparatos para electroestimulación) evitando a la clienta cualquier sensación de molestia.

Biowave Chromoaparato Biowave Chromo - centro de estetica IO

Ofrece la garantía de un Hidromasaje altamente profesional. Proyectado y realizado por Integree siguiendo las indicaciones de ingenieros, medicos y esteticistas, conjuga avanzada tecnología, diseño refinado y ergonómico, materiales de la mejor calidad y enriquecida con 2 nuevas funciones: Ozonoterapia y cromoterapia, para un resultado de verdad óptimo!

L.L.F.(Liposonic Low Frequency)aparato LLF - liposonic low frequency - centro de estética IO

Nueva estación de ultrasonidos con efecto cavitación para contrarestar los panículos adiposos. Una real alternativa a la liposuccion.

La emisión de estos particulares ultrasonidos, golpean selectivamente los adipocitos, provocando primero un aumento de la presión de los espacios intercelulares y después la ruptura de las pareces del adipocito dejando salir la grasa, siendo necesario después un drenaje para ayudar a eliminar del cuerpo esta grasa por medio de la orina.

Exíste por primera vez la posibilidad de utilizar un particular manípulo con emisión de ultrasonidos de baja frecuencia para tratar la adiposidad localizada con una eficacia desconocida hasta hoy!

FOTODEPILACION SELECTIVA

Fotodepilación selectiva de última generaciónPiernas fotodepilacion selectiva - Io Estetica