OVERSKIN

Aparatología Corporal.IO estetica OntinyentOverskin

El aparato Over Skin, ha sido diseñado y frabricado para ser utilizado con los accesorios y con los endocosméticos adecuados para el uso estético, y tratar alteraciones como:
Atonía, arrugas, acné, manchas cutáneas, estrías,etc. tanto anivel facial como corporal.

Atonía / arrugas:
Es posible intervenir en casos de arrugas grandes y pequeñas, y, en general, sobre un tejido átono y desvitalizado. En este caso la aplicación de Over Skin debe realizarse dos veces por semana.
Acné y cicatrices:Es posible intervenir en los casos de acné, teniendo especial cuidado no tratarlo con esta técnica en fase aguda, cuando tratamos el acné con Over Skin, se acelera su curación en breve tiempo ya que eliminamos la capa córnea de los folículos. La aplicación del tratamiento en casos de acné y cicatrices deberá ser de dos por semana.
Hipercromías cutáneas:Por hipercromía cutánea se entiende una excesiva producción de melanina en algunas zonas de la piel. Con Over Skin, pueden tratarse las manchas hipercríticas seniles, las originadas por traumatismos en la piel y las solares. El tratamiento será de dos veces por semana.
Estrías: Es posible intervenir en estos casos con resultados muy interesantes, sobre todo en estrías recientes, en estas estrías se atenúan en gran proporción llegando a desaparecer.
con Over Skin es posible intervenir en casos de cicatrices planas y hundidas también.

Over Skin ha sido diseñado también para efectuar tratamientos de Vacum Terapia, creando de esta forma una hiperemia localizada, con la consiguiente estimulación del sistema microcirculatorio sobre el tejido conectivo, tanto facial como corporal, obteniendo con el tratamiento un triple efecto, el primero de efecto inmediato sobre el tejido tratado remodelandolo y tonificandolo, el segundo oxigenando la piel en profundidad y el tercero por medio de esta estimulación, actuando sobre los órganos inervados que se encuentran en la zona tratada, estimulando el SIC mejorando y previniendo el envejecimiento de la piel.

Over Skin contiene otro programa denominado Skin Light, el uso de este programa dentro del tratamiento, permite utilizar los rayos UV para proporcionar uniformidad crmática a la piel, y además, según han puesto de manifiesto recientes estudios, existe una relación directa entre la estimulación de los UV y la producción de Endorfinas, que son verdaderos analgésicos naturales, los cuales proporcionan a la piel una inmediata sensación de bienestar y comfort.

Over Skin es un aparato indicado para tener una piel sin problemas, lisa, elástica, nutrida y esplendorosa.

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent