Beber agua ayuda a perder peso

beber agua ayuda a perder peso-IO estetica Ontinyent👉Se dice que el agua es la fuente de vida y es cierto, para las personas que estamos aconstumbradas a beber agua, su valor es una auténtica bendición.

👉Y es que ese líquido tan insípido con el que nos bañamos, duchamos, ponemos en la cocción de alimentos, regamos las plantas, e infinidad de cosas más, encierra muchas alternativas como por ejemplo, beber agua nos ayuda a perder peso.

👉En muchas ocasiones, se confunde la sensación de hambre con la de sed. Y qué hacemos entonces? Comemos cuando no es necesario.

👉Para evitar esto, cada vez que sintamos hambre en horas fuera de lo normal, bebamos unos sorbitos de agua, lo que vas a experimentar es que, después de algunos minutos de haber bebido agua, te des cuenta de que en realidad no era hambre, si no sed lo que tenías.

👉En caso de que sigas teniendo sensación de hambre, entonces no eches mano de cualquier alimento, come una fruta, es una alternativa saludable y poco calórica para sentirte satisfecha.

✅Cuando no bebes la suficiente agua, el metabolismo trabajará más lento a fin de reservar más energías. Por esta razón, la deshidratación es una de las peores enemigas si lo que se quiere es bajar de peso.

✅A nivel científico se ha comprobado que, beber agua estimula es sistema para quemar calorías.

✅Un vaso de agua en ayunas y uno antes de ir a dormir, nos ayudará a eliminar más tóxicos de nuestro sistema. Porque el agua nos elimina toxinas del organismo y de nuestro tejido, lubrifica nuestras articulaciones, mejora nuestra circulación, permite un buén intercambio de oxígeno en nuestros tejidos, y un sin fin de acciones más, es una forma de fortalecer nuestra salud, saboreemos su frescura, es bien barata y muy saludable, así es que...... a beber agua!!!

Un saludo

Rosa Mª García

Dirección Técnica de Centre d´Estética i Benestar IO Ontinyent

 

regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera