AMPOULE CONCENTRATES – SOS Beauty Rescue Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) Concentrado activo para la piel estresada y sensibilizada

servicio

Un verdadero comodín que también ayuda a "Reinicializar" la piel cuando un estilo de vida frenético y estresante le pasa peaje. El ingrediente activo Epocyl aumenta la capacidad de la piel para almacenar hidratación y fortalece su función de barrera natural. La piel luce radiante y bien preparada para los desafíos cotidianos que enfrenta. Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

P.V.P. 44,95€
Solicitar más información

Un verdadero comodín que también ayuda a “Reinicializar” la piel cuando un estilo de vida frenético y estresante le pasa peaje.

El ingrediente activo Epocyl aumenta la capacidad de la piel para almacenar hidratación y fortalece su función de barrera natural.

La piel luce radiante y bien preparada para los desafíos cotidianos que enfrenta.

Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera