CLEANSING Phytoactive Hydro Base Contenido: 100 ml Un extracto vegetal refrescante y revitalizante para utilizar con HY-ÖL. Diseñado para la piel seca.

servicio

Phytoactive Hydro Base es un extracto vegetal refrescante y revitalizante para la piel seca. Utilizado en combinación con HY-ÖL, elimina la suciedad lipo e hidrosoluble y prepara la piel incluso durante la limpieza. Phytoactive Hydro Base es la segunda fase cosmética del método de limpieza profunda de dos fases con HY-ÖL de BABOR para la piel seca. El resultado: la piel luce un aspecto profundamente limpio, fresco y saludable. Phytoactive Hydro Base es un extracto vegetal refrescante y revitalizante con menta, extracto de hoja de abedul, romero, agrimonia eupatoria y agua de manzana (pyrus malus). Los fitoactivos ofrecen una experiencia aromacológica adaptada a cada tipo de piel específico. Accionar 4 veces el dispensador de HY-ÖL y extender el contenido por la piel (sin humedecerla previamente). A continuación, accionar 2 veces el dispensador de Phytoactive Hydro Base y aplicar el contenido sobre ello. Utilizar las yemas de los dedos humedecidas y extender masajeando sobre la piel hasta crear una emulsión láctea. Retirar a fondo con abundante agua fría.

P.V.P. 20,40€
Solicitar más información

Phytoactive Hydro Base es un extracto vegetal refrescante y revitalizante para la piel seca. Utilizado en combinación con HY-ÖL, elimina la suciedad lipo e hidrosoluble y prepara la piel incluso durante la limpieza.

Phytoactive Hydro Base es la segunda fase cosmética del método de limpieza profunda de dos fases con HY-ÖL de BABOR para la piel seca.

El resultado: la piel luce un aspecto profundamente limpio, fresco y saludable.

Phytoactive Hydro Base es un extracto vegetal refrescante y revitalizante con menta, extracto de hoja de abedul, romero, agrimonia eupatoria y agua de manzana (pyrus malus).

Los fitoactivos ofrecen una experiencia aromacológica adaptada a cada tipo de piel específico.

Accionar 4 veces el dispensador de HY-ÖL y extender el contenido por la piel (sin humedecerla previamente). A continuación, accionar 2 veces el dispensador de Phytoactive Hydro Base y aplicar el contenido sobre ello. Utilizar las yemas de los dedos humedecidas y extender masajeando sobre la piel hasta crear una emulsión láctea. Retirar a fondo con abundante agua fría.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Grandes profesionales!!! Un lujo para mi haberos conocido y haber disfrutado de un tratamiento de calidad.

Esmeralda Linares Navarro