Dual Face Lift Serum Dtor. BABOR Un suero dúo redefinidor y rellenador

servicio

Espectacular suero dúo lifting antiaging Cada uno de estos sueros especiales redibujan la barbilla, la línea de la mandíbula y el cuello y rellenan las mejillas y la zona de la frente. Su precisa aplicación promueve específicamente una juvenil forma en V del contorno y restablece el volumen facial perdido. Resultado: la piel tiene una experiencia individual de mini-lifting. Su funcionamiento: V-Shape Serum: el extracto Lift-Up reafirma el área del cuello y tensa el contorno de mandíbula y mentón. El óvalo facial se ve individuamente redibujado. Re-Fill Serum: el complejo Filler mejora la densidad de la piel en las áreas de mejillas y frente. Utilización: Aplicar por las mañanas y/o noches, tras la limpieza, como sigue: 1. Suero V-Shape: Aplicar 1-2 pulsaciones del suero a lo largo de la línea inferior de mejillas, mentón, mandíbula y cuello y masajear suavemente hasta su absorción. 2. Suero Re-Fill: Aplicar 1-2 pulsaciones en mejillas, frente y escote y masajear suavemente hasta su absorción, después aplicar la crema de tratamiento habitual.

P.V.P. 160,00€
Solicitar más información

Espectacular suero dúo lifting antiaging

Cada uno de estos sueros especiales redibujan la barbilla, la línea de la mandíbula y el cuello y rellenan las mejillas y la zona de la frente. Su precisa aplicación promueve específicamente una juvenil forma en V del contorno y restablece el volumen facial perdido.
Resultado: la piel tiene una experiencia individual de mini-lifting.

Su funcionamiento:

V-Shape Serum: el extracto Lift-Up reafirma el área del cuello y tensa el contorno de mandíbula y mentón. El óvalo facial se ve individuamente redibujado.
Re-Fill Serum: el complejo Filler mejora la densidad de la piel en las áreas de mejillas y frente.

Utilización:

Aplicar por las mañanas y/o noches, tras la limpieza, como sigue:
1. Suero V-Shape: Aplicar 1-2 pulsaciones del suero a lo largo de la línea inferior de mejillas, mentón, mandíbula y cuello y masajear suavemente hasta su absorción.
2. Suero Re-Fill: Aplicar 1-2 pulsaciones en mejillas, frente y escote y masajear suavemente hasta su absorción, después aplicar la crema de tratamiento habitual.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera