HSR Extra firming cream Contenido: 50 ml El tratamiento lifting personal.

servicio

Una lujosa crema anti-arrugas. Combate visiblemente todos los tipos de arrugas, como las líneas de expresión y líneas gravitatorias, así como la pérdida de firmeza. Esta crema proporciona una experiencia individual de lifting, dejando que la piel se vea más suave y más elástica y el contorno facial más definido. Sus cinco principios activos de alto rendimiento combaten visiblemente todos los tipos de arrugas, como las líneas de expresión y las líneas por gravedad. Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote, tras la limpieza. Puede utilizarse como una crema tratante 24 horas o como crema de día en combinación con HSR extra firming cream rich de noche.

P.V.P. 103€
Solicitar más información

Una lujosa crema anti-arrugas.

Combate visiblemente todos los tipos de arrugas, como las líneas de expresión y líneas gravitatorias, así como la pérdida de firmeza. Esta crema proporciona una experiencia individual de lifting, dejando que la piel se vea más suave y más elástica y el contorno facial más definido.

Sus cinco principios activos de alto rendimiento combaten visiblemente todos los tipos de arrugas, como las líneas de expresión y las líneas por gravedad.

Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote, tras la limpieza. Puede utilizarse como una crema tratante 24 horas o como crema de día en combinación con HSR extra firming cream rich de noche.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal