Peeling Gel-Creme Contenido: 200 ml Un exfoliante corporal ligero y suave que se derrite en la piel. Contiene notas florales y amaderadas combinadas con una delicada nota de lavanda.

servicio

Un exfoliante corporal ligero y suave que se derrite en la piel. Contiene un extracto de célula madre de pera de champán, exclusivo de BABOR. La composición de la fragancia relajante de los acordes floral-amaderado y una nota delicada de lavanda también calma los sentidos. Este exfoliante suave es idódeo para eliminar las células cutáneas muertas superficiales y deja una sensación de piel flexible y maravillosamente suave al tacto. La combinación de la delicada textura gel-crema y los granos exfoliantes naturales hechos de semillas de grosella negra y celulosa eliminan delicadamente las células muertas superficiales sin deshidratar la piel. Usar 2-3 veces por semana en la ducha. Aplicar sobre la piel mojada y con un suave masaje de movimientos circulares. Enjuagar bien con abundante agua.

25,00 €
Solicitar más información

Gel-crema-peeling-IOEsteticaOntinyent

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Mil gracias a Rosa y a Mª José por su profesionalidad y el buen trato que me han dado esta mañana. Y sobre todo, gracias a ese tratamiento de lujo que me han regalado… ¡genial!
Gracias chicas, volveré…

María Jesús Vidal