Perfect Glow AMPOULE CONCENTRATES – Hydration Babor Contenido: 7 x 2 ml (14 ml) Concentrado activo para la piel seca que carece de resplandor.

servicio

Un acentuador de la luminosidad de una piel mate que le da un resplandor perfecto. Crea un resplandor visiblemente juvenil y equilibra cualquier irregularidad en la piel. La tez parece más uniforme y tiene un resplandor fresco y natural. La piel está intensamente hidratada, mientras que los pigmentos reflectantes de luz le dan un resplandor radiante. El activo PerfectionPeptide P3 apoya la regeneración natural de la piel con su aplicación regular. Los péptidos del cacao atrapan los radicales libres, protegen la piel contra los daños de la luz azul y así previenen el envejecimiento prematuro de la piel. Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

P.V.P. 33,50€
Solicitar más información

Un acentuador de la luminosidad de una piel mate que le da un resplandor perfecto.

Crea un resplandor visiblemente juvenil y equilibra cualquier irregularidad en la piel. La tez parece más uniforme y tiene un resplandor fresco y natural.

La piel está intensamente hidratada, mientras que los pigmentos reflectantes de luz le dan un resplandor radiante. El activo PerfectionPeptide P3 apoya la regeneración natural de la piel con su aplicación regular. Los péptidos del cacao atrapan los radicales libres, protegen la piel contra los daños de la luz azul y así previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

Usar tras limpiar la piel adecuadamente con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla. Rodearla con un pañuelo de papel, sostenerla firmemente y con un movimiento fuerte de presión abrirla a la altura del anillo inferior de color. También, se puede usar el abridor de ampollas incluido. Depositar el líquido en la palma de la mano y aplicar uniformemente sobre rostro, cuello y escote. Hacer penetrar todo su contenido en la piel con suaves toquecitos antes de aplicar la crema tratante.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Muy bueno, muy buen trato, muy profesionales, lo recomendaría a mis amigos

Cristina Castello Martinez