SPA Shaping Feet Smoothing Balm Contenido: 150 ml Es una crema rica para el cuidado intensivo de zonas ásperas, resecas y agrietadas.s.

servicio

Feet Smoothing Balm es ideal para el cuidado de la piel áspera, agrietada, por ejemplo en los pies, las manos, las rodillas o los codos. Deja la piel con un aspecto suave, más lisa y más flexible. Esta crema contiene ácido salicílico, que ablanda las durezas, mientras que el Farnesol neutraliza olores y previene la extensión de bacterias. El extracto de células madre de mostajo exclusivo de BABOR y el aceite de oliva protegen la piel contra la deshidratación y refuerzan la película hidrolípidica. La crema calma las zonas agrietadas de la piel y promueve su regeneración. Aplicar Feet Smoothing Balm varias veces al día en las áreas afectadas de la piel y masajear suavemente. En caso de piel extremadamente reseca, también se puede aplicar la crema como mascarilla. Dejar actuar por lo menos 15 minutos para hacer efecto.

20,50 €
Solicitar más información

crema-zona-asperas y agrietadas-IOEsteticaOntinyent

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me gustan todos los productos que he utilizado y los tratamientos que me he hecho , pero sobre todo el trato que me han dado.

Alicia LLopis