Sobre IO Estética y Bienestar

Centre d´Estética IO Ontinyent es un referente en el mundo de la estética, aplicado al cuidado de la belleza y bienestar personal. Con más de 25 años en el mercado, su trabajo es reconocido por muchas personas que han pasado y siguen acudiendo a este Centro, Rosa Mª García, Dirección Técnica de IO, es una apasionada de la estética biológica, enfocada al bienestar tanto interior como exterior. Su éxito, y prestigio, se basan en cinco pilares fundamentales: Contar con un equipo altamente cualificado, rigurosos protocolos de tratamiento con Método propio, tecnología de última generación, Endocosméticos y Neurocosméticos altamente cualificados para cualquier alteración estética y las instalaciones necesarias para que el cliente se encuentre lo más cómodo posible, disfrutando de unos minutos de relax continuo.

Rosa Mª García-IO estetica OntinyentLa pasión de Rosa Mª por su trabajo bien hecho, la llevan a la búsqueda constante y actualización en sus tratamientos, siempre innovando con las últimas tendencias y técnicas en todos sus servicios: tratamientos faciales, corporales, masajes, maquillaje, belleza y cuidado de manos y pies, depilación…
Aunque la demanda más importante es su propio Método de Trabajo.

Aunque como bién dice siempre Rosa Mª, la clave de su éxito se basa fundamentalmente en su Diagnóstico personalizado, previo a cualquier tratamiento. Todas las pieles son iguales estructuralmente, sin embargo no todas funcionan por igual. Siempre hay que tratarlas individualmente, siempre.

Aquí encontrarás los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, realizados por profesionales altamente cualificados, dirigidos y supervisados de forma continua por la experta mirada de la dirección y realizados en un entorno sereno, cálido y muy cuidado donde se ha pensado hasta el último de los detalles para que tu estancia sea especial. Te invitamos a que navegues por esta página y consultes todo lo que podemos hacer para resaltar tu belleza: tratamientos faciales y corporales, asesoramiento de imagen y cosmética de alta gama. Somos líderes en tratamientos estéticos y estamos aquí para cuidarte.