Tratamiento lifting HSR

Tratamiento Lifting HSR-IO estetica OntinyentUna piel joven durante más tiempo

La nueva dimensión antienvejecimiento

El envejecimiento es un proceso fisiológico que se manifiesta a nivel cutáneo con la aparición de arrugas y la pérdida de tono. Con el fin de contrastar eficazmente los signos del tiempo dejese guiar por nuestras manos expertas que sabrán proponer tratamientos altamente profesionales a medida, con el fin de responder a sus necesidades.

Siempre a la vanguardia del desarrollo de formas innovadoras de tratamientos para el cuidado y bienestar de la piel, le ofrecemos en primicia y exclusividad para nuestra ciudad, el tratamiento lifting de luxe HSR BABOR.

Utilizando descubrimientos ganadores de premios NOBEL.  HSR® de luxe es un tratamiento lifting profundo que le ayudará a alargar la vida del ADN celular en nuestra piel y retardar el proceso natural del envejecimiento cutáneo, deteniendo la glicación del colágeno y Elastina reticular con un resultado en la reducción de arrugas y líneas de expresión la igual que un mayor porcentaje de recuperación de la tonicidad del tejido.

Duración del tratamiento 80 minutos.

Indicado para personas a partir de 40 – 45 años

Pieles exigentes, con falta de luminosidad, con arrugas, flacidez, pérdida del contorno del óvalo facial.

El resultado visible y duradero, una piel con un aumento de la elasticidad, favoreciendo la econstrucción de nuevas fibras de Colágeno y Elastina, reforzando al máximo los tejidos. El contorno del óvalo facial queda redefinido, con una gran capacidad de hidratación y renovación de la piel.

También para uso domiciliario, los endocosméticos con los mejores resultados.