Tratamiento CUELLO Y ESCOTE

Tratamiento Cuello-IO estetica OntinyentA menudo cuello y escote desvelan nuestra edad, a pesar de nuestro empeño por mantener una línea esbelta y un rostro fresco.

Afortunadamente, hemos conseguido lograr en nuestro Centro un tratamiento estrella para esta alteración, un tratamiento muy especial para esta delicada zona que ayuda a atenuar los pliegues y de dar un nuevo tono a los tejidos.

En Instituto

Tejidos más firmes

El cuello, el escote y los brazos son zonas de riesgo que, con las arrugas y la pérdida de firmeza, revelan la edad.

Para frenar la flacidez, te proponemos un tratamiento profesional específico que, después de un exahustivo diagnóstico de la zona afectada, se adaptará la más avanzada tecnología y endocosméticos personalizados, entre los cuales se encuentran, mascarillas modeladoras, hasta hoy no vistas, la aplicación de una innovadora crema tensora y reafirmante de efecto lifting, para endurecer y tonificar las zonas relajadas, desarrollando una acción “oxigenante” y antienvejecimiento, de efecto inmediato y a lo largo del tiempo, pensado únicamente para atenuar las arrugas, reestructurar el tejido conjuntivo  y combatir de forma efectiva la flacidez del cuello y escote.

Duración del tratamiento 60 minutos

En casa

También en casa los mejores resultados

Para prolongar y optimizar los resultados obtenidos en el Centro, te aconsejaremos el tratamiento a tu medida según la propia morfología.