Tratamiento Hidratación y Nutrición facial ByIO

Tratamiento facial hidratante-IO estetica OntinyentMás agua a la piel

Cuando la piel  tiene sed se presenta mate, agrietada y apagada. ¿Cuál es la solución? tratamientos profesionales que ayudan a la piel a recuperar sus niveles óptimos de hidratación y sus factores nutritivos.

El tratamiento comienza con una minuciosa limpieza y una fase de reequilibrio, para seguir después con la aplicación y penetración en profundidad de endocosméticos específicos ricos en principios activos nutritivos, hidratantes y antienvejecimiento, en combinación con masajes revitalizantes y oxigenantes y equipos tecnológicos, que estimularán la regeneración de la piel.

Una solución para todo el mundo y para todas las necesidades de la piel.

Este innovador y poderoso tratamiento protegerá el ADN celular de su piel gracias a las células madre alpinas y OsmoTec, un catalizador molecular que aporta principios activos al corazón del tejido célular para una prevención definitiva. estos dos principios activos se encuentran en todos los productos que se aplican a lo largo del tratamiento.

Resultado Facial Extra, fluidos puros diseñados para cada una de las necesidades de la piel, consiguiendo una piel fresca, tersa, radiante, uniforme, serena, limpia ... en cuestión de minutos.

Duración del tratamiento 90 minutos

Indicado para todo tipo de piel