AHA PEELING OVERNIGHT 75ml El peeling de noche con AHA y un pH de 4. 0 se basa en la tecnología de péptidos biomiméticos y la acción intensiva de los AHA.

servicio

Favorece el proceso de exfoliación natural de la piel durante la noche.

77,50 €
Solicitar más información

El peeling de noche con AHA y un pH de 4.0 se basa en la tecnología de péptidos biomiméticos y la acción intensiva de los AHA. Los Perfection Peptides y el ácido glicólico mejoran el proceso de rejuvenecimiento de la piel durante la noche. Promueve el proceso de exfoliación natural de la piel y elimina las células muertas y desiguales de su superficie. Deja el rostro con un aspecto más suave y uniforme. Para una tez más saludable, al despertar por la mañana.

El ácido glicólico: Es un ácido frutal que pertenece a la familia de los alfahidroxiácidos (AHA).
Libre de fragancias y colorantes artificiales.

Mejora la apariencia y textura de la piel mediante la eliminación de células muertas que a menudo causan desigualdades superficiales y le da una apariencia más uniforme y radiante, así como una tez suave, mientras que la prepara para aprovechar los ingredientes activos de los sueros, cremas, y otros productos utilizados a continuación.

Usar 1-2 veces por semana, preferiblemente por la noche, tras la limpieza. Aplicarlo como un suero en rostro, cuello, escote y dejar que desarrolle todo su efecto durante la noche. ATENCIÓN ¡Respetar el área de los ojos! No aplicar otro producto encima. A la mañana siguiente, realizar la rutina regular de limpieza y tratamiento.

AQUA, PENTYLENE GLYCOL, ARGININE, GLYCOLIC ACID, XANTHAN GUM, PHENOXYETHANOL, PANTHENOL, SODIUM LACTATE, SODIUM PCA, GLYCERIN, LECITHIN, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BIOSACCHARIDE GUM-1, SODIUM BENZOATE, GLYCINE, FRUCTOSE, UREA, INOSITOL, LACTIC ACID, NIACINAMIDE, PANTOLACTONE, CITRIC ACID, HEXANOYL DIPEPTIDE-3 NORLEUCINE ACETATE

Los ingredientes están listados en orden descendente calculados por volumen conforme a los requisitos obligatorios de etiquetado.

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Rosa transmite esa confianza que esperas de cualquier profesional. Excelente tratamiento de manos, he quedado como nueva.
Gracias, en breve nos vemos.…

Espe Sarrió Donat