AMPOULE CONCENTRATES – Lift and Firm Grand Cru Contenido: 14 ml Tratamiento de ampollas en 2 pasos Ultimate Antiaging para cura de choque de 7 días.

servicio

Con la edición Grand Cru, BABOR ha creado un exclusivo y extraordinario tratamiento de ampollas para pieles particularmente exigentes. Tres concentrados de ampollas coordinados con precisión, con exclusivos extractos de rosas que forman una experiencia antiaging altamente efectiva y envolvente. La piel tiene un resplandor más suave, más uniforme y juvenilmente más fresco. La ampolla rosa con extracto de rosa Damascena proporciona una reducción instantánea en la profundidad de las arrugas y reafirma. La ampolla blanca con extracto de rosa blanca de Alba da a la tez un resplandor uniforme y juvenil. El tratamiento termina con el extracto lifting de rosa negra Baccara. La ampolla negra protege la piel de los radicales libres y contrarresta así el envejecimiento prematuro inducido medioambientalmente. Las ampollas Grand Cru ofrecen la última experiencia antiaging en 3 pasos durante 7 días. La piel queda regenerada, alisada y protegida con este tratamiento de ampollas en un sistema de 3 pasos. Paso 1: GRAND CRU The Rose – rejuvenecimiento facial definitivo con propiedades regeneradoras y efecto instantáneo. Paso 2: GRAND CRU The White – resplandor juvenil indiscutible gracias a la mejora de la estructura cutánea. Paso 3: GRAND CRU The Black –protección decisiva contra el envejecimiento prematuro medioambientalmente inducido. Tras la limpieza con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubrir su cuello con un pañuelo o con el abridor de ampollas adjunto. Sostenerla por el cuello o el abridor y abrir con un movimiento repentino a la altura del anillo de color más bajo. Verter el concentrado en la palma de su mano y depositar suavemente sobre rostro, cuello y escote. Luego aplicar la crema de tratamiento adaptada.

P.V.P. 55,90 €
Solicitar más información

Con la edición Grand Cru, BABOR ha creado un exclusivo y extraordinario tratamiento de ampollas para pieles particularmente exigentes. Tres concentrados de ampollas coordinados con precisión, con exclusivos extractos de rosas que forman una experiencia antiaging altamente efectiva y envolvente.

La piel tiene un resplandor más suave, más uniforme y juvenilmente más fresco.

La ampolla rosa con extracto de rosa Damascena proporciona una reducción instantánea en la profundidad de las arrugas y reafirma. La ampolla blanca con extracto de rosa blanca de Alba da a la tez un resplandor uniforme y juvenil. El tratamiento termina con el extracto lifting de rosa negra Baccara. La ampolla negra protege la piel de los radicales libres y contrarresta así el envejecimiento prematuro inducido medioambientalmente.

Las ampollas Grand Cru ofrecen la última experiencia antiaging en 3 pasos durante 7 días. La piel queda regenerada, alisada y protegida con este tratamiento de ampollas en un sistema de 3 pasos.

Paso 1: GRAND CRU The Rose – rejuvenecimiento facial definitivo con propiedades regeneradoras y efecto instantáneo.
Paso 2: GRAND CRU The White – resplandor juvenil indiscutible gracias a la mejora de la estructura cutánea.
Paso 3: GRAND CRU The Black –protección decisiva contra el envejecimiento prematuro medioambientalmente inducido.

Tras la limpieza con los productos BABOR CLEANSING. Agitar la ampolla y cubrir su cuello con un pañuelo o con el abridor de ampollas adjunto. Sostenerla por el cuello o el abridor y abrir con un movimiento repentino a la altura del anillo de color más bajo. Verter el concentrado en la palma de su mano y depositar suavemente sobre rostro, cuello y escote. Luego aplicar la crema de tratamiento adaptada.

 

PRODUCTOS RELACIONADOS

Centro IO Método con estilo propio

logo
metodo
regala tu cheque

Puedes regalar cualquiera de estos tratamientos. Encarga tu cheque

Dicen de nosotros nuestros clientes:

Me ha encantado el trato, la profesionalidad la higiene del sitio , super bien acondicionado, el personal super amable, atento, me ha sorprendido la alta calidad en relación a un precio tan asequible. Sin duda volveré

Blanka García Cervera